.20.

5.1K 589 98
                                    

¡Con un demonio! ¿Por qué rayos le dije eso? Joder, o sea  si quiero dormir con él, pero va más allá de algo solo carnal y... simplemente no supe qué decir cuando me pregunto aquello , así que dije lo primero que se me vino a la mente, pero al ver su rostro y el cómo salió rápidamente de la habitación hizo que un extraño dolor se instalara en mi pecho y me arrepintiera totalmente de mis estúpidas palabras.

--¿Por qué soy tan estúpido?-- cubro mi rostro con mi antebrazo, siento como mis ojos se llenan de lágrimas y el dolor en mi pecho aumenta mientras la imagen del rostro decepcionado de Jungkook se repite una y otra vez en mi cabeza.--Lo siento, de verdad lo lamento Jungkook...no me odies, por favor.

Me reincorporo con rapidez de la camilla sorprendido por mis palabras, las lágrimas caen por mis mejillas y mi cuerpo tiembla ligeramente, pues estoy asustado, tan, tan asustado que no se que hacer y todo es por él. Porque lo quiero, yo realmente lo quiero y creo que la he jodido, creo que todo lo que avanzamos ahora se ve opacado por mi poca capacidad de decir lo que siento cuando es el momento correcto. Y me odio por eso, porque en este último tiempo Jungkook ha sido lo único bueno que ha aparecido en mi vida y soy él único culpable de estar perdiéndolo.

No sé que hacer, no sé cómo remediar la estupidez que hice y el pensar que ya no me permitirá acercarme me hace sentir tan perdido, porque me he acostumbrado a su presencia, a sus grandes y expresivos ojos, a esa bonita sonrisa, a sentir su dulce y varonil aroma cuando se acerca o simplemente cuando entra a mi habitación, estoy acostumbrado a ver sus mejillas sonrojadas, a su calidez y a esos delgados y suaves labios. Creo que me he vuelto adicto a todo lo que es Jeon Jungkook y yo simplemente no quiero dejar esa adicción, porque él, a diferencia de otras adicciones me hace sentir bien a cada momento, con cada gesto y el único síntoma adverso es quererlo más y más. 

Porque lo necesito en mi vida

--Permiso-- salgo de mis pensamientos cuando la puerta se abre, dejándome ver al nutricionista SeokJin, muevo mis ojos hacia atrás de él teniendo la esperanza de que Jungkook esté ahí, pero no es así-- Vaya, sé que no le agrado, pero no es como para poner esa cara de desilusión.

--Uhm, no es eso, yo...lo siento--me disculpo sin siquiera detenerme a pensar porque lo estoy haciendo. Él me queda viendo con una expresión que no estoy seguro de cómo descifrar.

--Hey, tranquilo, era una broma-- aunque lo reprimo, aunque intento que no note que estoy llorando no puedo evitar que un pequeño sollozo escape de mi, me siento tan vulnerable, tan débil y por un segundo odio a Jeon por convertirme en esto, por volverme tan frágil.--Respira, todo estará bien-- mentira, nada lo estará porque yo lo herí, porque me lastime a mi mismo.

--No lo entiendes--le susurro mientras cubro mi rostro y aun si lo entendiera no estaría de mi lado, pues se nota cuanto ama  a ese "mocoso".

--Es probable, pero te escuchare, parece como si estuvieras a punto de ahogarte, así que oiré aquello que te tiene tan mal--

--No te conozco ¿Qué te hace pensar que te diré mis cosas?--aparto las manos de mi rostro y le sonrío con falso cinismo, porque es lo único que puedo hacer, fingir que no me importa aunque me este destrozando por dentro.

--Exactamente eso, no me conoces y yo a ti tampoco, por lo que no te juzgaré-- no me conoces, pero si lo conoces a él y eso no hace las cosas sencillas, al menos no para mi.

No estoy seguro de si decirlo, porque esto podría salir muy mal, pero ¿Acaso las cosas podrían ser peor? Me siento perdido y no creo que haya algo peor que no saber quien eres, que quieres y si mereces que alguien te quiera, no estoy seguro de si realmente quiero que Jungkook sienta algo por mi o que me acepte porque yo no soy una buena persona y él se merece a alguien tan bueno y perfecto como el mismo.

Pero soy tan jodidamente egoísta, que aunque sé todo lo anterior, si tengo una posibilidad, aunque sea muy pequeña la tomaré y haré lo que sea porque me quiera tanto que no se quiera alejar de mi  nunca, jamás.

--Yo...yo le dije algo terrible a alguien que no se lo merecía--no, yo tengo que ser un poco más honesto--esa persona me preguntó que quería de él y yo respondí una mentira, dije una mentira muy cruel, yo...dije que solo lo quería para tener sexo, pero no es verdad, juro que esa no es la verdad, yo lo quiero para muchas cosas, para comer juntos, para dormir juntos, para hablar, yo lo quiero, lo quiero y aun así lo lastime, sé que lo hice y ya no hay vuelta atrás. Duele tanto, siento como si mi corazón se estuviera rompiendo a cada segundo, cada vez que recuerdo su rostro al escuchar mis palabras y no se como hacer que este dolor se detenga.

--Estas jodido--veo como una pequeña sonrisa se extiende en sus labios, y es terrorífica-- JK tiene ese efecto en las personas-- ¿Qué?¿Cómo lo sabe?--él tiene la capacidad de meterse en tu cuerpo, mente y alma de una forma en la que es demasiado difícil sacarlo de ahí, pero sabes Park Jimin, las demás personas no tenemos ese mismo efecto, él tarde o temprano termina arrancando a las personas que le causan dolor--no comprendo  a que quiere llegar con todo esto--pero, realmente espero que no pueda arrancarte a ti, se nota que eres medio idiota pero te creo, creo que lo quieres en verdad, así que no te rindas ni desesperes, si tus sentimientos son verdaderos estoy seguro de que lograrás tocar su corazón, solo asegúrate de cerrar las heridas que tiene ahí y él se encargará de calmar el dolor que sientes, porque el amor es así, a veces es blanco y otras es negro, pero eso será hermoso si logran estar juntos, porque  juntos logran armonía, el amor muchas veces duele pero da momentos maravillosos--se acerca a mí y acaricia mi cabello de una forma casi maternal--Sólo te advertiré que si vuelve a llorar por tu culpa me aseguraré de que envenenen tu comida, bien, que tenga un buen día y piense que hará para recuperar a Jungkookie.

Porque aunque cueste no me rendiré, haré que puedas mirarme nuevamente con esos hermosos ojos llenos de brillo y que en ellos no exista ni una pizca de arrepentimiento o duda. Pues por primera vez mis sentimientos son reales y puros.

Porque tenía nada, ahora tu eres mi todo y no puedo  perderte.

Porque tenía nada, ahora tu eres mi todo y no puedo  perderte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora