Capítulo 29

591 28 0
                                    


En la calle, Zayn agarró el teléfono móvil. Aunque no podía ver al operario de seguridad, sabía que debía estar por ahí. Cuando éste respondió, Zayn le dio instrucciones breves y precisas.

-Siga vigilándola...

Después, cortó la comunicación y llamó al chofer para que le recogiera.

Estaba de un humor de perros. Pero no por _____. Ya no.

¿Qué demonios pasaba con ella? ¿Por qué su padre permitía que llevara semejante vida? ¡Y que se endeudara! ¡Que trabajara en cualquier cosa! ¡Que hiciera colas en agencias de empleo!

¡Que recurriese a trabajar de señorita de compañía!

Pero descubriría la verdad fuera como fuese.

Descubriría el motivo por el que le había dejado y se había marchado de madrugada después de haber pasado la noche con él...

No, mejor no pensar en eso ahora, lo importante era vigilarla, no perderla de vista.

El coche paró delante de donde estaba él y, tras subirse, le dijo al chófer que se pusiera en marcha. ______ debía creer que él había decidido hacer lo que ella le había pedido: dejarla en paz.

Sonrió. De una cosa estaba seguro, ______Granton no iba a escapársele. Fuera lo que fuese lo que iba a hacer, él estaría presente.

Su coche estaba merodeando por la zona y no tardó mucho en recibir una llamada del operario diciéndole que ______ había salido de su casa.

Pero cuando Zayn llegó al lugar al que ______ se había dirigido, en una zona de las afueras de Londres de arboladas calles y grandes casas victorianas, un lugar completamente distinto a la zona en la que ella vivía, frunció el ceño con consternación. Se trataba de un edificio de considerable tamaño con jardín delantero; en la puerta de la verja de entrada, había una placa de cobre.

¿Qué había ido a hacer allí ______? ¿A semejante lugar? No lo comprendía. Pero pronto se le ocurrió la explicación lógica: debía tener algo que ver con la entrevista de trabajo aquella mañana. _____ debía haber ido allí a una entrevista de trabajo. ¿Qué otra cosa podía ser? Zayn se bajó del coche y entró en el edificio.

-Estoy buscando a ______ Granton -anunció a la recepcionista sin dar ninguna explicación.

La joven pareció momentáneamente confusa, pero Zayn estaba acostumbrado a causar esa reacción en las mujeres. No obstante, la recepcionista bajó la mirada a la lista con las llegadas y asintió. -Ah, sí, acaba de llegar -contestó la joven-. Supongo que no habrá problema en que vaya usted. Hace un día, precioso y todo el mundo está en el jardín Gire a la derecha, enseguida verá una puerta que da al jardín...

Quizá en un lugar así tenía sentido realizar una entrevista de trabajo al aire libre, pensó mirando a su alrededor con expresión sobria.

Por necesarios que fueran los lugares como ése, no eran sitios animados para trabajar, se tratara del trabajo que se tratase. Quizá la fuerza física fuera un requerimiento, y ______ no parecía apta para ello. Más bien, le había parecido tan frágil como la porcelana al verla en ese lugar al que llamaba casa.

Su expresión ensombreció. Le había sorprendido enormemente descubrir las circunstancias en las que vivía.

Unos incómodos pensamientos acudieron a su mente, cosas en las que no quería pensar.

Cosas en relación con lo que le había ocurrido a ______ desde que él la dejara aquella terrible noche cuatro años atrás.

Zayn llegó a la puerta que la recepcionista le había indicado y salió al jardín. Más allá del patio había una zona de césped. Era un jardín aislado, espacioso, rodeado de arriates con plantas herbáceas y arbustos ornamentales.

l Will Always Love You  (Zayn Malik & _______) TERMINADA.Where stories live. Discover now