Capítulo 22

590 27 0
                                    


PASADO

Era medianoche, habían cenado, luego habían ido al teatro y después habían paseado de la mano por el paseo a la orilla del río, a lo largo del South Bank, mientras contaban los delfines que aparecían en las farolas victorianas, mientras hablaban de nada y de todo hasta que los pies de ella, con tacones altos, le impidieron seguir andando. Zayn había hecho que un coche apareciera como salido de la nada y la había llevado a casa, y se habían dado cuenta de que tenían mucha hambre. Por eso, ella le había llevado a la cocina y le había preparado un sándwich enorme. El sándwich, en forma de torre, se había venido abajo y los dos habían estallado en carcajadas. Y entonces Zayn la había abrazado, la había besado, había vuelto a besarla... y ella había quedado embriagada de felicidad.

PRESENTE

El dolor del recuerdo hizo que volviera al presente.

-Sólo tengo queso y jamón para un sándwich -le advirtió ella con voz tensa.

No quería hacerle un sándwich. No quería verle ahí de pie tan cerca. No quería que la molestara, que la sobre cogiera con su presencia, que hiciera encoger el espacio.

«¿Por qué me afecta de esta manera? ¿Cómo? Ya no tengo veinte años y los hombres me dan igual, pero éste...»

Este le abrumaba. ¡Éste ejercía poder sobre ella!

Cuatro años no habían cambiado nada. Temblando, abrió la puerta del frigorífico. Al menos preparar el sándwich sería una distracción, le daría algo que hacer y desviaría su atención de él. Sacó mantequilla, jamón y queso, y lo colocó todo encima de la mesa; después, agarró el paquete de pan, sacó dos rebanadas e hizo el sándwich que él había pedido.

Con semblante intencionadamente inexpresivo, puso el sándwich en un plato y se lo dio. Zayn lo agarró, le dio las gracias y, con un movimiento de cabeza, indicó las fresas que había al lado del fregadero.

-¿Podría tomar algo de postre? -preguntó él .Sin mediar palabra, _____ puso unas cuantas fresas en un cuenco.

-Toma tú también unas fresas -dijo él-. Venga, vamos fuera a comer. Te sacaré una silla para que te sientes.

Sin esfuerzo, sacó una silla al jardín y ella, sin otra opción, le siguió con el cuenco de fresas en las manos. No quería compartir el postre con él. No quería compartir nada con él. No quería su compañía. Quería que se marchara y dejara de ponerla nerviosa.

Quería que la dejara en paz.

Durante el resto de la vida.

Una vez más.

El sufrimiento se transformó en un dolor físico. Perder a Zayn había sido un martirio.

«¡En primer lugar, jamás fue tuyo! ¡Nunca! ¡Tú eras una imbécil, una estúpida egoísta! ¡Ensimismada en tus fantasías infantiles! ¡Soñando con tus patéticos y egoístas cuentos de hadas de final feliz!»

Enojada, salió al jardín mientras trataba de deshacerse de esos pensamientos que la atormentaban. Pero el objeto de su tormento se estaba sentando delante de la pequeña mesa que ella había sacado al diminuto patio y empezaba a atacar el sándwich que ella le había preparado.

El sol pegaba fuerte y Zayn se había quitado la chaqueta del traje, que había dejado en el respaldo de la silla, y se había desabrochado el botón superior de la camisa; también se había desabrochado los puños y se había remangado hasta los codos, dejando a la vista sus fuertes y delgados brazos.

_____ sintió un vacío en el estómago.

¡Qué guapo estaba! La blancura de la camisa en contraste con el moreno mediterráneo de su piel. Quería mirarle y mirarle.

l Will Always Love You  (Zayn Malik & _______) TERMINADA.Where stories live. Discover now