Capítulo 6

818 39 0
                                    


Zayn estaba oyendo a Edward Granton, pero no prestaba atención a sus palabras. De todos modos, sabía lo que quería decirle, sabía lo que podía esperar y también lo que había que hacer.

Lo que no había esperado era lo ocurrido diez minutos antes en el cuarto de estar.

¡Thee mou, esa chica era un dulce! Incluso ahora, después de haber recuperado la compostura, aún sentía la vibración del momento en el que ella había abierto las puertas y había entrado. Había sido como una aparición.

Una chica exquisita.

Pero era joven. Demasiado joven. No parecía pasar de los dieciocho y Edward Granton había dicho que estaba estudiando. Una pena. Una pena que fuera tan joven. Una pena que fuera la hija de su anfitrión. Una pena estar allí por cuestión de negocios y no por placer.

Zayn volvió su atención a Edward Granton, a los números que le estaba presentando, a sus argumentos y a la proposición que le estaba haciendo. Hablaba con convicción, tenía poderes de persuasión y no había logrado ocultar el hecho de que estaba al borde de la ruina. Granton plc se iba abajo.

¿Iba Malik Corp a salvar a Granton plc? Quizá. La empresa tenía su valor, pero perdía dinero a espuertas. Granton había tomado decisiones precipitadas y le había ocurrido lo que le ocurría a muchos en su situación, que con ello sólo había conseguido empeorar las cosas. Y ahora ya no disponía de tiempo. En menos de un mes tenía que hacer un pago importante y no disponía del dinero para hacerlo; y a partir de ahí, todo se complicaba más.

Lo único que podía salvar a Granton plc, y al mismo Granton, era algo como Malik Corp.

¿Iba Malik Corp a rescatar a Granton plc? Pronto lo sabría, pensó él. Pero sería él quien pondría las condiciones, no Edward Granton.

Era su trabajo. Su padre se lo había confiado a él con la esperanza de que tomara las decisiones acertadas con el fin de que el negocio resultara rentable a largo plazo. Si los números que estaba leyendo eran correctos, sería una buena inversión; con ella, entrarían en el mercado inmobiliario en Londres. Sin embargo, aunque los números no mintieran, había ciertos riesgos. Era el momento de examinar esos papeles a fondo. Con los ojos fijos en esos folios que Edward Granton le había presentado, Zayn se olvidó de todo lo demás. Incluida esa dulce chica demasiado joven para él.

l Will Always Love You  (Zayn Malik & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora