Capítulo 14

580 27 0
                                    


_______ estaba caminando. Llovía, estaba calada hasta los huesos y estaba congelada, pero no le importaba. Lo único que le preocupaba era lo estúpida que había sido. No, no sólo estúpida. Estaba enfurecida. Enfadada consigo misma. Asqueada. Era como si un ácido la estuviera corroyendo por dentro.

«¿Es que no voy a aprender nunca? ¿Voy a seguir siendo tan estúpidamente ingenua toda la vida?»

Estaba llena de despreció por sí misma.

«¡Creía que había aprendido la lección! ¡Todas las lecciones! ¡Creía que, por fin, había espabilado!»

Pero no, no era así. Las agujas de la gélida lluvia le golpearon la cabeza y ella las recibió agradecida, como un bien merecido castigo.

Y continuó caminando a ciegas, llena de desprecio por sí misma e ira. En la calzada, un coche giró. Un taxi que le salpicó agua de un charco por todas las piernas.

-Entra.

La voz era tensa, iracunda. La puerta del taxi acababa de abrirse delante de ella y quien la sujetaba era Zayn Malik.

-¡He dicho que entres!

_____ se quedó paralizada. En ese momento, Zayn extendió el brazo y la agarró. Ella se resistió momentáneamente, pero Zayn tenía demasiada fuerza y la arrastró hasta el interior del taxi, la obligó a sentarse en el asiento opuesto al de él y cerró la portezuela del vehículo.

-Bien, póngase en marcha -dijo Zayn al taxista.

El taxista lanzó una breve mirada a su última pasajera, pero ella estaba quieta, por lo que pisó el acelerador y puso el coche en marcha una vez más.

El cerebro de ______ empezó a funcionar de nuevo.

Y también sus músculos. Comenzó a temblar, violentamente. El cabello le goteaba.

-¿Estás loca? -le dijo Zayn-. ¿Cómo se te ocurre ir andando por ahí así?

______ se lo quedó mirando fijamente. El rímel le corrió por las mejillas, semejándose a lágrimas negras.

-No tenía abrigo -respondió ella.

Le castañeteaban los dientes y tuvo que apretar la mandíbula para controlar el temblor.

-¿Y no se te ha ocurrido tomar un taxi? - preguntó Zayn.

En la cambiante luz del taxi, el empapado vestido se le había pegado al cuerpo, ajustándose a los contornos de su cuerpo. El vestido de noche era corno una segunda piel. Parecía medio desnuda.

Involuntariamente y enfadado consigo mismo por ello, sintió la respuesta de su propio cuerpo al de ella bajo esa tela transparente. No pudo evitar fijarse en sus pechos, en sus pezones.

Rápidamente, subió los ojos al rostro de ______.

_____ no le había contestado, estaba temblando visiblemente y agarraba con fuerza un pequeño bolso que tenía encima de las piernas. Volvió la cabeza e, intencionadamente, miró a Harry. Pero Harry estaba profundamente dormido en el asiento.

-¡Aquí hay una boca de metro! ¡Deja que me vaya!

Zayn volvió su atención a ______ de nuevo. Ella estaba golpeando el cristal de la cabina del taxista y éste empezó a aminorar la velocidad al acercarse a la boca de metro.

-¿Te has vuelto loca? -dijo Zan montando en cólera-. ¡Cómo se te puede ocurrir ir al metro así vestida! ¡Estás medio desnuda! -la miró con dureza-. Dime, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Qué hacías con Cosmo?

______, sin responder, empezó a forcejear con la palanca de la portezuela del taxi cuando éste llegó a la boca de metro.

Zayn le agarró la muñeca.

-Te he hecho una pregunta.

-Déjame en paz -le espetó ella-. Me bajo aquí.

-¡Ni hablar! -Zayn dio unos golpes en el cristal de la cabina del taxista-. ¡Continúe su camino, no pare!

El taxista se encogió de hombros y aceleró de nuevo, pero Zayn, dándose cuenta de que no hacía más que mirar por el espejo retrovisor, descorrió el cristal de separación.

-Sólo quiero llevarla a su casa, eso es todo. Puede dejarme primero en mi hotel y luego llevarla a su casa, yo le pagaré por adelantado. ¿Le parece bien?....

El taxista le miró unos instantes y luego asintió.

-Lo que usted diga, jefe. Es decir, si la señorita no tiene nada que objetar.

Zayn volvió la cabeza hacia ______, que estaba muy quieta, con los brazos cruzados como si quisiera esconder su cuerpo de él. Seguía temblando y miraba al suelo. Su rostro estaba inexpresivo y el rímel le caía por las mejillas.

Tenía un aspecto terrible. ¿Por qué no estaba con Cosmo?.

l Will Always Love You  (Zayn Malik & _______) TERMINADA.Where stories live. Discover now