Capítulo 2

1.5K 67 0
                                    


Zayn Malik miró a su alrededor. La enorme y lujosamente decorada sala de fiestas estaba suavemente iluminada, rebosante de gente ruidosa. Era la clase de lugar que Zayn evitaba a toda costa, lleno de hedonistas en busca de entretenimiento que invariablemente, incluía alguna que otra raya blanca y el uso de dormitorios.

Pero su acompañante no mostró la misma desgana que él.

-Vamos, Zayn. ¡Esta fiesta va a ser sensacional!

Harry estaba algo ebrio. Como el padre de Harry era amigo del suyo desde hacía mucho tiempo, le habían encomendado la tarea de cuidar del influenciable joven de veintidós años durante su breve paso por Londres. Para él, asistir a un espectáculo y luego una cena habría sido suficiente, pero Harry quería fiesta. No obstante, le daría como máximo una hora ahí y se aseguraría de que no tomase nada más que alcohol como estimulante.

Por supuesto, las drogas no eran la única tentación en aquel lugar, lleno de chicas guapas y hombres adinerados.

En ese momento, una rubia se les acercó para invitarles a bailar. Zayn permitió a Harry aceptar la invitación y rechazó con un movimiento de cabeza otra invitación a bailar de una morena. La morena giró sobre sus talones y se alejó. Él se quedó apoyado contra la pared con una expresión cínica en los labios mientras contaba los minutos a la espera de que llegara el momento de poder agarrar a Harry y marcharse de allí a toda prisa. Las chicas así no le atraían, chicas cuyo interés en los hombres no pasaba del tamaño de sus cuentas bancarias. En su opinión, la única virtud de esas mujeres era su sinceridad al respecto.

Una sombra cruzó su rostro momentáneamente. No, algunas ni siquiera podían presumir de esa virtud ya que ocultaban su verdadero interés.

No, no iba a pensar en ello. Había cometido un error, había sido un estúpido, pero se había dado cuenta a tiempo, justo a tiempo.

Durante un momento, su mirada adquirió una expresión desolada que, inmediatamente, fue reemplazada por un endurecimiento de sus rasgos faciales, marcados por unos pómulos prominentes bajo unos ojos oscuros y de largas pestañas.

Otra chica se le acercó y él la rechazó. Volvió la mirada a la gente que bailaba con el fin de no perder de vista a Harry; pero, al hacerlo, sus ojos se posaron en un punto al extremo opuesto de la sala.

El mundo y el tiempo parecieron detenerse. Sólo un recuerdo.

Un cruel recuerdo vivo en su memoria. Como un zombi, comenzó a caminar hacia delante. Su rostro una máscara, su pulso insensible. Hacia el único ser humano que no había querido volver a encontrarse en la vida, pero que estaba allí, de pie, al otro lado de la sala, mirándole con expresión de perplejidad absoluta.

Durante un momento, fue como si un cuchillo le atravesara las entrañas. Su mirada se desvió hacia el hombre que la acompañaba.

¿Pero qué demonios...? Lo reconoció, pero no con placer. Cosmo Dimistris se encontraba a sus anchas en fiestas como ésa y entre la clase de mujeres que las frecuentaban. Volvió los ojos de nuevo hacia la acompañante de Cosmo, su proximidad a éste le explicaba exactamente lo que estaba haciendo ahí.

La riqueza de Cosmo le explicaba exactamente por qué ella estaba ahí.

Así que aún jugando a lo mismo, aún merodeando alrededor de hombres ricos.

Seguía conmocionado, pero ahora lograba controlar su estado. Canalizarlo. Concentrarse. Dirigirlo.

Dirigirlo hacia la única persona respecto a la que se había equivocado. Su único error.

_____ Granton.

l Will Always Love You  (Zayn Malik & _______) TERMINADA.Where stories live. Discover now