| 10 |

11.9K 1K 75
                                    

Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera.


[ ❀ ]

Era fin de semana y Taehyung se encontraba en la casa de Jungkook mirando una película animada.

Taehyung estaba posicionado entre las piernas del menor mientras éste le acariciaba su sedoso y largo cabello, que poco a poco iba perdiendo su color grisáceo por las lavadas que recibía.

"¿Debería pintarlo?" preguntó Taehyung mientras acariciaba los mechones que caían de su frente.

Jungkook soltó una risa nasal.

"Me gustas con todos los colores, así que la decisión es toda tuya" respondió simple, y besó su frente con una sonrisa.

El menor tomó su rostro hasta lograr que estuvieran frente a frente, y Taehyung tomó asiento en su regazo mientras hundía su rostro su cuello, disfrutando también del olor de su adictiva loción.

"¿Ya te dije que tu loción me vuelve loco?" susurró, y el otro sonrió ladino.

"¿Ah, sí?" murmuró mientras lamía el lóbulo contrario.

Comenzó a brindar leves caricias dentro del suave suéter color lila de Taehyung, mientras éste se estremecía y mordía con fuerza su labio inferior cuando apretó con posesión su cintura.

Jungkook comenzó a bajar por su espalda hasta llegar a su formado trasero, dejando de paso pequeños apretones que hicieron que soltara pequeños jadeos inaudibles. Continuó jugando con sus manos hasta llegar a su entrepierna, y acarició con la yema de sus largos dedos hasta acercarse cada vez más a su parte íntima.

Se tomó un momento para admirar al platinado que mordía con lujuria su labio y que tenía sus mejillas ardiendo en un bonito tono rosado.

Comenzó a besarlo apasionadamente y enredó sus lenguas en una perfecta sincronía, disfrutando de las caricias que el otro otorgaba a su fornida figura. Siguió besando y tocando con suma dulzura, besando con fervor su cuello y después dejando pequeñas marcas difíciles de borrar. Bajó sus húmedos besos hasta su delgado pecho, y pegó más su cuerpo para hacer que sus partes íntimas se rozaran de manera placentera.

Ya no podían más. Se necesitaban tanto.

Jungkook cargó a Taehyung para llevarlo a su habitación, recostándolo sobre la cama cuando llegaron, y quedando encima de él para después tomar su cuello con rudeza y así poder atacar sus marcadas clavículas que exigían atención. Después de dejar leves marcas, comenzó a besar sus labios de una manera brusca y apasionada, mordiendo suavemente su labio inferior y llevando su camino de besos por todo el torso del mayor, deteniéndose en sus rosados pezones para lamer y succionar mientras disfrutaba el tirón que Taehyung realizaba en sus obscuros cabellos.

Tomó una de sus manos y comenzó a acariciar el bulto que se asomaba por el bóxer del mayor, disfrutando morbosamente del los gemidos acelerados de Tae, y sonriendo aún más ante la hermosa sinfonía que sus oídos escuchaban.

Taehyung tomó la cabeza de Jungkook para volver a juntar sus labios en un beso fugaz, y el menor ladeó su cabeza al sentir su lengua jugar con él mientras retiraban sus incómodas prendas.

Ambos soltaron un suspiro lleno de satisfacción al sentirse en el maldito paraíso de sentimientos difíciles de expresar.

Jungkook separó despacio las piernas del rubio, adentrándose en ellas para poder besar las hermosas partes descubiertas del precioso ser que se portaba sumiso ante él.

➳ Play with meWhere stories live. Discover now