| 2 |

20.3K 1.5K 477
                                    

Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio, pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.

[ ❀ ]

Las primeras cinco clases terminaron más rápido de lo que esperaron, y los inseparables mejores amigos salieron del salón para dirigirse al almuerzo donde se encontrarían con el resto del grupo.

"¡Estoy tan emocionado que no puedo esperar más!" soltó el rubio con una gran sonrisa.

"¿Y eso por qué? ¿Acaso vas a pedirle una cita a Min?" preguntó el menor y el otro negó.

"Nada de eso, tonto. Estoy emocionado porque ya quiero conocer a todos los chicos nuevos de la escuela" dijo el pequeño.

"Siendo sinceros, a mí me da muy igual. No sé por qué te sigues emocionando si es lo mismo todos los años" respondió el platinado un poco desanimado.

"Agh, tenías que amargarme el día, Kim" bufó Jimin.

"¡Pues lamento ser tu mejor amigo! ¡Sigue así y buscaré a alguien que sí me valore!" dramatizó Tae.

"No, no digas eso. Yo te amo y no quiero que jamás olvides eso, ¿vale?" respondió Jimin y abrió los brazos esperando un abrazo de oso.

"Yo también, Jiminie, pero deja de cambiarme por tu amigo ese... ¿Cómo se llamaba?, ¿Taemin?" continuó el menor y abrazó con cariño al pequeño rubio de dedos bonitos.

"¡Eres un celoso! Taemin es un compañero nada más" reprochó antes de ser interrumpido por otra voz.

"Dejen de pelear, par de tórtolos. Ya les dije que así no va a funcionar su futuro matrimonio" regañó Yeri y ambos negaron.

Jimin pudo visualizar a la bonita castaña que se acercaba hacia ellos, y se separó rápido de Taehyung para poder saludarla debidamente.

"Irene, ¿cómo va tu día?" dijo depositando un casto beso en su mejilla.

Irene sintió sus piernas temblar como gelatina y sus mejillas sonrojarse como dos grandes tomates.

"Hola, Jiminie oppa. M-mis clases van muy bien, gracias por preguntar" respondió la pelinegra mientras jugaba con su linda falda.

"Qué extraños son, ugh. Paren ya si no quieren que vomite" Yeri rió ante la vergonzosa escena de sus mejores amigos.

"¡MingMing, siempre arruinas el momento! Si sigues así, jamás conseguirás una cita con Jin hyung" regañó el platinado y la otra le mostró la lengua.

"¡Si consigo una cita o no con él, es mi problema!" gritó "Pronto te veré así con Baekhyun y me reiré también" finalizó mientras golpeaba su hombro.

"¿Qué te tomaste, loca? ¡Es mi mejor amigo, tonta!" dijo exaltado mientras sus mejillas se teñían de un leve color carmín.

"Eres un loquillo, TaeTae. Y, en mi defensa, déjame decirte que ustedes son demasiado obvios con sus extrañas actitudes de dos enamorados" respondió la rubia mientras abrazaba a Taehyung.

"Te odio tanto, ¿sabes?" negó sonriendo.

"Yo también te amo, y a los tórtolos de allá también" respondió Yeri y señaló a la pareja contraria.

➳ Play with meWhere stories live. Discover now