➳ Treinta y cinco.

7.7K 1K 460
                                    

            Buenaaaaaas
¿cómo están? ¿han salido bien
en sus clases? ^^ yo la verdad no,
PARA QUE MENTIR hahah
incluso tuve problemas con la directora,
pero les juro que no es mi culpa...
>.< aún así no puedo defenderme,
no es nada de qué preocuparse, es mi
primera vez en una situación así.
¿A ustedes les han llamado a sus
papás? ¿La directora los ha regalado?
CUÉNTENME!

VIERON LOS BILLBOARDS!!!
AYUDA, LOS ABS DE JUNGKOOK.
Aunque no me sexualicen mucho al niño,
hay que conservar su inocencia (cuál?)

 Aunque no me sexualicen mucho al niño,hay que conservar su inocencia (cuál?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



__________

Las semanas eran de pura tensión para todos, se podía notar el entrecejo fruncido de todas las personas y como sus hombros siempre parecían estar tensos, era un tiempo duro y lleno de desconfianza, ya ni siquiera se podía saber en quien confiar. Recientemente en la televisión había aparecido una noticia donde se informaba que ya se iba a cumplir un año desde la desaparición del omega hijo del presidente y más de dos años desde que los secuestros habían iniciado a verse más notorio. Todos se habían sorprendido porque realmente el tiempo pasaba con rapidez, ni siquiera se había notado cuando todo se había ido de las manos de las personas; ahora sí que era difícil controlar una situación así.


Había algunos ciudadanos de Seúl que habían decidido salir a protestar a las calles para hacerle saber al presidente que él no estaba haciendo un buen trabajo como respuesta a todos los secuestros de omegas que se habían dado, y que incluso, no habían parado. Entre ellos se turnaban para vigilar las calles por si veían a algún sospechoso, pero por el momento no habían encontrado a nadie. Se citó en varias ocasiones al presidente a una conferencia para que dijera algo sobre lo que estaba pasando con el país, para que se pudiese aclarar y todo... pero él negó hablar, sabía que le iba a doler por el hecho de que su hijo también estaba en ese grupo y porque aún no encontraba respuestas. Pero lo iba a hacer.


— ¿V? —Desde el momento que había contestado el celular su pseudónimo había salido a la luz, sonrió, era reconocido al menos. Rapmon se había tomado unos días para únicamente encontrarse en Seúl y por el momento era él quien manejaba todo lo que pasaba en aquella casa; él era quien decidía quien salía y quien entraba, sin su palabra nadie podía moverse—. He estado llamando desde ya hace unas horas, no contestaban.

— Entonces debe ser muy importante como para que el gran Park Chanyeol esté llamando más de una vez a este lugar—Rió un poco, mientras una sonrisa bastante maléfica comenzaba a crecer en su rostro, había algo que ya le hacía saber a qué se debía la llamada. Todo el mundo últimamente ha andado muy atareado por todos lados, a causa de los problemas que tenían se habían perdido un cargamento de nuevos omegas que había venido desde Japón, significa que habían perdido ese dinero—. Pero ahora que ya te he contestado puedes decirme a que se debe tu llamada.


Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora