➳ Diez.

12.8K 2.1K 869
                                    

Actualización tarde pero segura :')
estoy amando mucho la historia y
ya tengo todo en menteeee~

¿notaron que estoy apunto de llegar a los 1k en seguidores?
¿notaron que la historia llegó a 6k de visitas?
¿Y mis felicitaciones? ^^
¡Gracias por leer!

_____________



— No ha pasado nada malo... es solo que—Se pensó por un buen momento la respuesta adecuada, disimulando mientras daba un gran trago por el café. Y es que, no podía negarlo, hasta el mismo café le recordaba a su omega, a ese olor que lo recibía cuando llegaba a casa—, la gente me está pidiendo que haga algo, pero no sé qué hacer... ni siquiera hay pistas de las personas que pueden andar en este tipo de negocios. Sabes que Corea del Sur es muy recto a la hora de respetar a alguien, el hecho de que comiencen a raptar a personas es tan extraño. Tan inesperado que ni siquiera hay sospechosos.

Namjoon le dio una sonrisa cálida a su padre, poniendo todo tipo de atención a su plática. Ya se le echaban de ver las canas en el cabello tinturado de negro a su padre, las grandes bolsas bajo sus ojos eran cada vez más notorias, sinceramente se cuestionaba si realmente su padre dormía o seguía esperando la llegada del omega a casa; los ojos de su padre estaban llenos de rayitas rojas, como si tal estuviese resfriado, pero no. Y sí, el menor estaba disfrutando.

— ¿No tienen sospechosos? —Su padre con un suspiro negó, dándole una mueca de tristeza—, pero yo he escuchado algunas veces cuando has dado entrevistas que te niegas a darle un lugar importante a este caso ¿por qué tan de repente estás interesado?

— Creo que actualmente soy el hombre más odiado de toda Corea del Sur—rió sin diversión, mientras meneaba su cabeza de un lado hacia otro—. Me negué millones de veces a hablar públicamente de esto o a hacer un cambio grande porque creí que no era necesario... ¿sabes que ahora en una noche pueden desaparecer tres o dos omegas y jamás los vamos a volver a ver? —Gruñó con molestia—. Pensé que solo era irresponsabilidad de los padres por no cuidar bien de sus hijos... o hijas, pero han llegado a meterse hasta en las casas.

— Sí, todo lo que has dicho me suena a algo que escuché en televisión—Sonrió con maldad mientras apretaba la arrugada mano de su padre, dándole una breve caricia para luego alejarla—. Ahora que has terminado tu gran monólogo puedes decirme tus verdaderas intenciones.

— Yo... Namjoon, hijo—Su labio inferior tembló, aquello hizo que al mencionado le recordara a la expresión temerosa que Jimin puso cuando le estaba apretando el cuello, dejándolo sin respirar. Se sintió un poco agraciado de recordar aquello, pero al escuchar como ese hombre le decía hijo, lo hizo sentir asqueado—. He estado más de diez años en el poder, suena una locura pero es así, no tengo nada más que esto... es de lo que vivo. Me han reelegido o me he reelegido solo, pero ahora que vienen las votaciones ¿tú crees que si no hago algo van a votar por mí o no van a crear una protesta?

— Vaya, sinceramente había pensado que lo hacías por una razón más humana. Tal vez porque le hicieron algo a una amiga cercana tuya o algo por el estilo—El menor le echó una cucharada de azúcar a su café mientras disfrutaba del nerviosismo de su padre—, pero vamos, todos te conocemos no tienes de qué preocuparte por eso, no cuando estás conmigo. Conozco bien tus ansias de dinero y poder, después de todo yo también soy tu hijo, créeme que compartimos los mismos gustos...

El alfa menor le dio una vista rápida de reojo al omega que estaba atendiendo en la cafetería, haciendo que una sonrisa se instalara con rapidez en su rostro, al ser una mirada totalmente correspondida. Seokjin, un omega que no había podido terminar la universidad... así que solo, empezó a aprender a cocinar para poder sacar adelante la vida de su hermana menor, cuando se dio cuenta de que tenía un talento en preparar todo tipo de ricos postres, fue cuando decidió abrir una cafetería. Teniendo éxito y prosperando por su familia.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora