➳ Veintidos.

11K 1.7K 781
                                    

Sería feliz si cada
personita que lee esto
vote o comente  en la historia ^^
recuerden que cada voto o comentario
son realmente apreciados por mí. Leo cada
uno de sus comentarios y son, de alguna
manera, un estilo de paga para mí.

¡Wattpad anda muy malo!
Es por eso que decidí no actualizar,
la gente en mi grupo de WhatsApp
(Saluden, niñas), han leído que he
querido actualizar y prefiero no
hacerlo a causa de la inseguridad.
Podrían borrar mi historia, y eso
me asustaba mucho. Afortunadamente
nada malo ha sucedido ^^ así que superamos
esta fase de nuestras vidas ¿no es así?

POR FAVOR APOYEN LA
HISTORIA VOTANDO O COMENTANDO
:( ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODO
LO QUE HEMOS LOGRADO,
pero me encantaría leer o ver más
votos/comentarios. Las amo mucho
¿ustedes me aman?




_________

Horas habían pasado mientras él únicamente se encontraba esperando el momento donde simplemente iba a caer e iba a rendirse, estaba cansado. Mayormente su cuerpo estaba cansado, daba respiros fuertes y sus pulmones dolían. Es decir, realmente él no estaba tan herido por el hecho de haber sido golpeado anteriormente, estaba dolido, su cuerpo ardía. Las palmas de su mano aún no se habían curado exitosamente, sus glúteos ardían y con cada movimiento que daba estas dolían y lo hacían jadear, doblarse a causa del dolor. Su estómago ya no rogaba por comida o agua, aunque podía jurar que hace unas horas estaba muriendo de hambre, V había entrado a su habitación y le había dado de comer.

— Es carne blanca—Eso había dicho el beta, mientras situaba un plato con verduras, carne y arroz en sus piernas. Débilmente, había volteado a ver lo que tenía ahí y sonrió, después de todo el alfa había cumplido su palabra. Él le había dicho que iba a tener una buena comida luego de un tiempo—. Estás muy pálido y débil, deberías de comer.

Su boca había temblado ante aquello y saliva comenzó a crearse en un por mayor, su estómago rugía haciéndole saber lo mucho que deseaba el plato que se encontraba cerca de él. El olor era fuerte y se podía notar lo buen cocinada que estaba, sonrió débilmente porque se sentía feliz de al menos saber que podía disfrutar de la comida ahora. Había movido levemente una de sus manos y agarró el tenedor que estaba ahí, sirviéndose de la comida y disfrutando de ella.

— Está buena ¿no? —El beta insistía en hablarle cuando él realmente lo único que quería hacer era permanecer en silencio. Le dio una mirada que significó mucho mientras sus ojos se cristalizaban, asintió lentamente. La comida realmente estaba muy perfecta, no sabía si era por el hambre que tenía o por el hecho de que en verdad estaba muy buena—. La ha hecho uno de nuestros mejores cocineros, Suga le ha obligado a cocinarla... ¿él te hizo mucho daño?

Sus ojos se cristalizaron más, pero no soltó ninguna lágrima. Estaba cansado, cansado de mostrarse débil y cansado de llorar, por una vez en su corta vida lo único que quería hacer era que alguien no lo mirara como si fuese superior a él o le tuviera lastima. ¿V le tenía lastima? No lo sabía y tampoco lo quería averiguar, estaba feliz de al menos tener a una persona que lo apoyaba consigo. Eran tiempos donde ya no tenía amigos y no podía confiar en nadie, estar con alguien que lo entendía le hacía sentir al menos un poco de dulce en su agria garganta.

— Supongo que sí—Suspiró fuertemente al ver como las piernas del omega iniciaban a temblar con miedo, pudo notar como comía con rapidez. Como un perro hambriento, aunque posiblemente en ese momento se había convertido en uno—, él se veía destrozado... pensé que iba a llorar. Nunca lo había mirado de esa manera antes.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora