➳ Veintinueve.

9.6K 1.4K 451
                                    

       Creo que estoy enfermándome 🤢
pero eso a nadie le importa xd

Hoy actualicé bastante tarde, e incluso
casi no actualizo u-u porque estaba
bastante ocupada, realmente mis semanas
son bastante estresante y solo tengo tiempo
de escribir los fines de semanas $: y algunos
los tengo bastante ocupados gracias a las tareas.

Pero bueno...
les tengo una pregunta 🌚🌝
si pudiesen juzgarme únicamente por mi forma de escribir ¿qué edad creen que tengo?
(Las personas que ya lo saben,
discreción por favor),
si adivinan les regalo un pollito🦆

_____________

— Ya han aparecido muertos más de tres grandes influencias para el mundo del secuestro de omegas, deberíamos estar agradecidos, pero es algo que realmente sabe muy mal—Desde que había llegado a su trabajo por la mañana a primera hora, aquello había sido lo primero que había escuchado—. Sé que estás muy estresado con la investigación que estás llevando acabo, y más aún que es algo a petición del presidente... pero ¿no crees que tiene que ver con tu caso?

Si bien Jungkook nunca había tenido muchos amigos alrededor de toda su vida, así que principalmente no entendía por qué aquel beta le estaba hablando, siempre había sido la típica persona de baja clase discriminada, pero nunca se sintió ofendido por eso. Es más, inútilmente, siempre se había sentido halagado ya que realmente se había evitado siento de personas falsas en su vida que lo único que les importaba era el dinero y lo exterior. Él no era igual a esas personas. Resopló fuertemente, aquello daba un indicio a más trabajo para sí mismo.


— Oficial Kim, estoy realmente cargado de muchos trabajos. Pensé que la vida me estaba dando una oportunidad al poder iniciar mi carrera tomando el caso de la desaparición de omegas—Bajó la voz mientras miraba al chico que era un poco más alto que él y de su misma edad; sin embargo, de un cargo más alto que el de él— ¿usted sabe lo que es trabajar para el presidente? —Susurró, para así evitar que alguien más pudiese escuchar—: ¡es una pesadilla!

El oficial Kim había reído con simpatía, mientras miraba con un poco de ternura a Jungkook, quien al darse cuenta de aquello simplemente rodó los ojos. ¡Genial, más trabajo! No era como si se quejase de manera tan explícita de todo lo que tenía que hacer diariamente, porque realmente amaba mucho todo lo que implicaba su trabajo como para renunciar de una vez. Además de que era su trabajo el que mantenía a su pequeña familia.

— Bueno, al menos estás aprendiendo bastante rápido, incluso puedo ver lo oscuras que son tus ojeras ¿qué has pasado haciendo todas las noches? —Lo miró de manera pervertida, lo que hizo que realmente las ganas de golpearlo aparecieran como una idea bastante rápida por la mente del más bajo. No era como si tuviese algún tiempo libre en su vida como para hacer eso—. No olvides tus responsabilidades, Jeon.

— Oficial Kim Yugyeom, realmente no creo encontrarme mentalmente estable como para preocuparme por otro caso al mismo tiempo que el de los secuestros de omegas ¿por qué no le dice a otra persona? —Casi le rogó de aquella manera, los ojos simpáticos de su jefe casi se estaban burlando de él en ese momento.

— Te estoy diciendo que esto es parte de tu caso, pero al parecer estás bastante perezoso como para poder seguir trabajando ¿quieres acaso que tu pago disminuya? —Apretó los labios para ignorar las ansias que sintió de meterle un golpe en el rostro en ese momento—. Antes que te vayas, aquí tienes los papales. Disfruta del trabajo.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora