capitulo 34

4.3K 132 4
                                    

Capitulo 34

Los ruidos de las diferentes maquinas llenan el lugar para ciertas personas esos ruidos son fastidiosos y estresantes,  pero para mí son gratificantes ya que son los sonidos de mi trabajo lo que en verdad me apasiona. Estoy en la construcción de la casa familiar de mi hermano  en estos momentos estamos mirando que realizo Gia donde están especificada las reformar que se harán en la casa, a mi lado esta mi amigo Gabriel mi mano derecha.

-       Podremos empezar a derrumbar la pared  - señalo la pared que va desaparecer para ser remplazada por una de cristal – tenemos que llamar para que entreguen cuanto antes el vidrio.

-       Las medidas ya están y en dos días tendremos la pared de cristal – me informa Gabriel – los muchachos empezaran a quitarla al medio día.

-       ¿Cómo está el tejado?

-        Se cambiara lo tendremos listo en cuatro días a mas – me señala el tejado donde tres hombres están trabajando – se quitara las tejas viejas y después se afirmara los cimientos del techo.

-       Perfecto – miro el reloj estamos a tiempo – en una semana podremos traer los paneles solares.

Uno de los albañiles llega corriendo hacia nosotros no me gusta nada su cara de preocupación, espero que no haya encontrado nada malo en las cañerías de la casa.

-       Señor Grey encontramos una daño en una de las tuberías - ¡mierda!  

-       ¿Dónde? – le pregunto.

-       En la habitación principal – me habla el hombre con cautela – es mejor que venga.

No me quedo más remedio que seguir el hombre ¡maldita sea según todas la tuberías estaba bien solo tenía que hacer unos cambios en las que están en la cocina! Llegamos a la habitación principal. El agua se esa filtrando por la pared dejando una mancha de humedad ¡grandioso!

-       Aquí esta -  me muestra el hombre – ya cortamos el agua.

-       Bien – asiento – quiero que miren todas la tuberías de la habitación cuál de ellas necesitan un cambio cuales solo una reparación.

-       ¿Remplazamos la pared? – me pregunta uno de ellos.

-       Por supuesto – le respondo – quiero que estas tuberías estén en excelentes condiciones ya que estarán conectadas a un almacenamiento que sirve para horrar agua.

-       Si señor – comienzan a trabajar.

-       Acabo de llamar a Terry – es el hombre que se encarga de hacer las revisiones – dijo que mandaría a otro hombre para un segunda revisión   y dijo que mandaba disculpas por las molestias.

-       Espero que no vuelva ocurrir – murmuro  - tenemos que revisar el sistema de ahorramiento de agua.

Gabriel estaba distraído mirando su celular y toque preocupado  no me había dado cuenta que la expresión de mi amigo es seria. El no es así siempre es alegre y no tienes preocupaciones en sus ojos  nunca lo he visto así de esa manera.

-       Gabriel ¿estás bien?  - le pregunto.

-       ¿eh? – niego con la cabeza – es Abby.

-       ¿quieres hablar? – asiente con la cabeza – salgamos de aquí.

Lo primero que hago es llevar a Gabriel fuera del aria de construcción y dirigirnos a nuestro bar favorito ya que tengo el presentimiento que vamos a necesitar algo fuerte. No hablamos en todo el trayecto solo disfrutamos el silencio por un rato pero entre mas pasa el tiempo más me asusta  ¡el no es así! Mi amigo es un hombre alegre. Llegamos al bar pedimos unas cervezas nos sentamos un momento callados hasta que rompo el silencio.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora