capitulo 30.1

3.4K 136 7
                                    

Capitulo 30.1

Estoy sentada en mi balcón a mi lado esta mi vecino Liam somos amigos pero no mucho ya que es un chico es muy tonto, bueno eso creía hasta hace un tiempo ahora lo invito siempre a venir a mi casa a jugar o tomar la merienda últimamente Liam es muy guapo y tiene una sonrisa que causa que mi estomago se llenen de cosquillas raras mi mamá dice que son mariposas le pregunte ¿por que pasaba eso? Y ella me dijo que pasa cuando te gusta un chico como más que un amigo.

Es cuando me di cuenta que no quiero ser amiga de Liam quiero ser su novia solo espero que el también quiera ser más que un amigo, por eso estamos aquí esta noche quiero preguntarle que siente por mi y por la tonta de Jessica una niña que ha estado muy pegado a, el estos días ¿serán novios? No quiero que lo sean por que Liam tiene que ser mío.

-         Es una bonita noche ¿no crees? - Liam se gira para regalarme una sonrisa hay están de nuevo las cosquillas - ¿te gusta?

-       Claro que me gusta pero no entiendo ¿Qué hacemos?

-       Miramos la luna – el mira de nuevo el cielo.

-       Katy no hay luna – se ríe fuerte – pero estas muy bonita – él se sonroja.

-       Gracias – lo miro con timidez.

Aun no puedo creer que mi amigo me guste siempre hemos estado juntos desde pequeños pero no puedo evitar lo que siente mi corazón por Liam, como dice mamá es imposible no enamorarse en especial si son como él. me acomodo más cerca de él para tomar su mano pensé que se alejaría pero no lo hace antes se acerca más y mi corazón comienza a latir muy fuerte voy a decirle que me gusta pero la puerta es abierta muy bruscamente y ambos nos alejamos de un salto.

-       Lo siento niños vine por ropa sucia – dice mi papá que finge coger ropa - ¿Cómo están?

-       Bien… se…ñor Kavanag – Liam está asustado por la presencia de mi padre – miramos el cielo.

-       No quiere ir abajo a jugar – nos invita mi padre – será más divertido que mirar el cielo ¿no creen?

-       No papi estamos cómodos aquí – mamá me advirtió que papá actuaria raro peor no me dijo que sería tan gracioso – no divertimos ¿verdad Liam?

-       Liam mira con temor a mi padre – si claro – lo deja de mirar.

-       Está bien – mi papá nos mira con cuidado – solo recuerden que estoy abajo estaré pendiente ¡de todo! – solo mira a Liam.

-       Si señor – asiente con temor – no aremos nada.

-       Adiós papá – lo despido con la mano le doy una mirada desesperada.

-       Mm si adiós – hace una mueca y se va sin ropa sucia.

Liam suelta la respiración contenida quedo atrapada en sus pulmones cuando ve que mi padre se fue Liam volvió a acercase a mi pero esta vez pone un brazo alrededor de mis hombros suspiro al sentir su colonia favorita me encanta ese aroma. Me acomodo para que mi cabeza descanse en uno de sus hombros, estoy tan nerviosa una de mis amigas dicen que cuando estas solas con el niño que te gusta es normal que te besen lo malo no sé si Liam me quiere besar.

-       Liam ¿te gusta alguien? – le pregunto espero que la respuesta sea mi nombre.

-       Si me gusta alguien – murmura – es una…. chica muy linda.

tentaciones ocultas Elliot y KateМесто, где живут истории. Откройте их для себя