capitulo 7

5.4K 141 0
                                    

Capitulo 7 

Elliot lleva tres días sin sexo tuvimos que aplazar nuestra salida ya que hubo un problema con unas de sus contriciones eso me dio tiempo para planear mejor su castigo aunque con estos días ha asido más que suficiente para él ha sufrido viéndome con ropa interior vestidos cortos e incluso sin nada ropa, suelto una risita al saber que el baño de Elliot ha durado más de media hora el trata de ocultarlo pero sé que se masturba, para tampoco así del todo fácil Elliot es un hombre que te tienta con la mirada su cuerpo atlético y su sonrisa traviesa sin hablar de sus ojos que te follan con la mirada a causado que me tenga que cambiar las bragas más de una vez al día. Como estoy justamente ahora viéndolo solo en una toalla amarrada a sus caderas. 

- Sabes que esto podría parar si solo cedieras un poco – aquí está de nuevo Elliot Grey rogando por sexo.

- No hasta llegar a la cabaña – le digo con seriedad no pienso ceder ante su tentación.

- Como tú quieras Kate.

El me da una media sonrisa provocativa ¡Cabron! Se quita la toalla dejando todo su cuerpo desnudo y puedo ver su potente erección. Empieza a caminar por todo el cuarto buscando algo y todo mi cuerpo de traiciona ante el poner sexual de este hombre solo una parte de mi me retiene en mi silla “piensa en el castigo Kate” “solo imagina a Elliot gritando por clemencia” si eso me ayuda a retenerme.

- Nena has visto mi ropa interior – pongo los ojos en blanco.

- No nene pero mira en el cajón – pasa delante de mí mostrando toda su potente dote. 

La sonrisa de él se evapora cuando ve que no hago un esfuerzo de levantarme para ir tras de él. Cuando regresa tiene ya unos bóxer puesto y toma su ropa para ponérsela Elliot me mira veo que tiene una mirada triste y preocupada cundo el me ve.

- Ya no me deseas ¿cierto? - el traga fuerte se pone sus vaqueros – es por el video te doy asco - suelta una sonrisa amarga. 

Me levanto de la silla dejo el portátil en la mesa donde estoy escribiendo una noticia, me acerco a él y le quito la camisa de sus manos Elliot parece un niño que le quitaron su juguete preferido. 

- Me gustaría que no misionaras más ese video en nuestro hogar. 

- Me gusta cundo dices es nuestro. 

- Es porque lo es, no te tengo asco – le sonrió y me da una sonrisa tímida – esas mujeres obtuvieron placer de ti pero nunca van obtener lo que yo tengo.

- El levanta una ceja - ¿Qué es?

- Tu corazón – acaricio su mejilla y el cierra los ojos por un instante y cuando lo vuelve abrir sus ojos son líquidos por el deseo - tengo tu amor y ninguna de esas mujeres lo obtuvo. 

- Lo tienes amor – besa la palma de mi mano – mi única.

- Levanta los brazos te pondré la camisa. 

- Prefiero que me la quietes. 

- ¡Elliot! – lo regaño divertida – eres incorregible.

- Pero me amas así. 

- Te amo 

El levanta sus manos y le pongo la camisa cuando la cabeza de Elliot sale por él a bujero y esta sonriendo como un niño, niego con la cabeza divertida ante las gracia que él hace.

- Mete las maletas a al coche – él se levanta después de poner sus zapatos – yo mando este correo al periódico y estoy lista. 

- Okey – el seba del cuarto pero lo llama haciéndolo regresar – si nena. 

tentaciones ocultas Elliot y KateWhere stories live. Discover now