capitulo 26

5.3K 130 4
                                    

Capitulo 26

Abro los ojos y la luz del sol ilumina por completo la habitación miro por unos minutos al techo para enfocar mi vista, levanto mi mano donde está el anillo de compromiso cuando lo veo no puedo evitar sonreír como una niña pequeña con un regalo nuevo. Todas la escenas que pasaron anoche llegan a mi memoria ¡así que todo no fue un sueño! De verdad a noche Elliot se arrodillo delante de todo el restaurante y me propuso matrimonio ¡me voy a casar con Elliot Grey! Me tapo la boca para no gritar.

Me giro a un lado donde Elliot está profundamente dormido su respiración es suave y rítmica, su cabello rubio rizado esta en enredado, es el hombre más guapo del mundo ¡será mi esposo! Todas las mañanas del resto de mi vida veré a este hombre.

-       Te amo. – acaricio su cabello Elliot suspira.

Sigue durmiendo tiene que estar agotado después de el maravilloso sexo que tuvimos a noche. Me levanto de la cama no puedo evitar hacer una mueca de un delicioso dolor por el exceso de uso que tuve a noche. Me dirijo al baño tengo la necesidad de ir al baño, después de ir al baño miro desde afuera de la cama a Elliot.

Todo su cuerpo está cubierto por la sabanas el dolor desaparece de mi cuerpo cuando miro los músculos de Elliot se marcan en la sabana ¡que sexy! Tengo que enfriarme cojo un abrigo salgo de la habitación me dirijo al balcón.

Cundo entro no puedo evitar mirar el anillo de nuevo se ve precioso cuando los rayos del sol impactan  los diamantes. Nunca he estado tan feliz involuntariamente comienzo a reír sin parar.

-       Ahh – suelto un grito ahogado entra las risas.

Comienzo a bailar en el balcón y dar salticos mientras rio sin parar ¡soy tan feliz! Muy pronto me voy a casar con el hombre que amo. Cuando me doy la vuelta miro a tres personas mirándome con la boca abierta, Christian, Mia y Ethan me miran con asombro por mi pequeña celebración. No me importa que me haya descubierto solo los miro y les sonrió.

-       Buenos días chicos – les digo.

-       Buenos días - dicen los tres.

-       Vamos a ir a desayudar ¿te nos unes? – me pregunta mi hermano.

-       Claro – salgo del balcón me quedo frente de ellos.

Mia me mira con una mirada secreta “tenemos que hablar a solas”  no sé de qué quiere hablar conmigo y después ella mira un momento a Ethan. Estaba tan perdida en mi mundo que se me olvido que ellos se quedaron solos anoche ¡que paso entre ellos! Pero por la cara de Mia puede saber que no paso lo mismo que con Elliot.

-       ¿mi hermano?

-       Mmm – miro a Christian.

-       ¿Dónde está mi hermano? – me vuelve a preguntar.

-       Sigue durmiendo.

-       Maldito perezoso – murmura – voy a despertarlo.

Quiero detenerlo que no se le ocurra despertarlo ¡tengo que ser yo! Pero Mia me detiene con su mirada no puedo hacer más que dejarlo ir “Elliot no va estar muy contento”.

-       Yo…mmm… me voy adelantar – Ethan mira a Mia.

-       Está bien – se encoje de hombros y no lo mira.

Mi hermano desaparece por el pasillo pero aun puedo sentir la tención de ellos.

-       Muy bien ¿Qué pasa? – me cruzo de brazos.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora