capitulo 17

4.3K 133 1
                                    

Capitulo 17

-          Buenos días Kate – la voz ronca de Renzo me sobresalta de mi historia.

-          Buenos días Renzo – le sonrió  pero él me mira de una manera como si me quisiera  comer. 

-          Solo quería decirte que felicidades por el reportaje de Grey House – me guiña un ojo.

-          Gracias aun que no tenía mucha información – hago una mueca todo aun es muy incierto.

-          No importa se nota que eres de las reporteras que no necesita mucha información para hacer algo magnifico -  él se pone pensativo – tu novio no es el hermano de Grey.

-          Mm si – donde quiere llegar.

-          ¿Por qué no te ayuda a encontrar información más privada? Si fueras mi novia yo te ayudaría.

-          Me rio fuerte – yo no sería capaz de hacer eso sería poco profesional además la vida profesional y sentimental es cosa aparte.

Detesto que gente utilice a sus seres queridos para conseguir cosas o información para su trabajo son seres despreciables que no merecen el amor de sus familias ni el éxito profesional.

-          Lo entiendo querida – estira la mano para acariciar mi cabello solo suelta una risita – te gustaría ir a cenar.

-          No lo siento me espera mi novio - ¿Qué le ve Abby? Se nota que es un jugador de primera. – has visto el cambio de Abby esta preciosa.

-          ¿ah? Así está muy hermosa – sonríe yo conozco esa sonrisa es como ríe mi hermano a mí como Elliot le sonríe a Mia.

-          ¿Ella que es para ti?

-          Porque lo preguntas – levanta una ceja.

-          Ella me conto algo cuando eran jóvenes.

-          Ah te conto – niega con la cabeza – ella es una linda chica pero no es mi tipo – me mira no puedo evitar sentir un bochorno – son mas como tú.

-          ¡Oh! Pero estoy ocupada.

-          Lo sé y es una lástima – me mira de una manera triste – me tengo que ir.

-          Adiós – con eso él se va a perseguir a una de las secretarias que se meten a una de las oficinas con una mirada secreta.

Pobre Abby que lastima pobre la verdad ella lo quiere mucho ¡increíble que sea un hombre asi! Elliot también era asi pero el cambio cuando me conoció seguro que  Renzo no ha conocido a la mujer indica lástima que Abby no  es. Cojo la taza de café ya no tengo más “tengo que bajar a la taza de café” me levanto voy a buscar una nueva tasa en el comedor de empleados pero un hombre conocido me hace detener ¿pero que hace aquí? Con un ramo de flores. Me escondo detrás de una palmera para que no me descubra cuando el seda la vuelta lo sigo escondiéndome hasta que lo veo llegar a la recesión de la oficina de Renzo, busca por todos lados hasta que encuentra lo que busca.

Me escondo detrás de un aviso lo miro fijamente como Gabriel le entrega las hermosas flores Abby haciendo que se sonroje muy tímidamente acaricia su cabello  y después sus mejillas hasta darle un suave beso en los labios ¡Gabriel y Abby están juntos! No lo puedo creer claro ella dijo que Gabriel la invito al concierto de Elliot.

-          Mi celular suena haciéndome retroceder – hola – susurro.

-          Nena ¿estás bien?

tentaciones ocultas Elliot y KateWhere stories live. Discover now