"Te amo, Panda.- Chico Anónimo".

1K 108 37
                                    


Pan...

Ya comenzaríamos la semana de exámenes y yo obviamente me estaba preparado para todos, especialmente para Física porque no quería que el profesor me tuviera acorralada, si quería pasar tenía que ir directo por el 10, no un 9, mucho menos un 8, necesitaba un 10, la calificación perfecta. Por eso ésta semana pause mis investigaciones con Chico Anónimo, porque de todas maneras debía entregar trabajos finales y ya no disponía de tanto tiempo libre como antes. Aparte que todos mis amigos me habían pedido de favor si los ayudaba a estudiar, en especial Taylor y Jack G. quienes necesitaban sacar 9 para pasar como 4 materias. Lógicamente les prometí ayudarles y sentí bonito porque los cité a todos un fin de semana a una pijamada en mi casa con supervisión de mi madre, obvio (porque ni loca me iba a dejar pasar la noche con tantos hombres y lamentablemente todos heterosexuales).

Los chicos llegaron a mi casa con sus piyamas y vi a Matt usando una camiseta de resaque ¡Dios! Estaba buenísimo, pero una hora después llegó Peter para ayudarme a ayudar a los demás a estudiar y él también tenía una camiseta de resaque... según yo, Nash, Aarón, Cameron y Matt debieron venirse en resaque también porque estaban buenos y ésa es una base demasiado sólida.

Acompañé a Peter a la sala (donde todos dormiríamos) y les dije a los demás, sólo chicos porque Ana Luz no pudo venir:

- Bueno, ya que estamos todos quiero que por favor estén dispuestos a cooperar para estudiar porque para esto se organizó ésta pijamada, para divertirnos y estudiar.

- Pan, sólo venimos a hacer una noche de estudio, los hombres no hacemos pijamadas - aclaró Nash

- Pero - dije haciendo un puchero - me preparé para una pijamada. Compré palomitas, chocolates, gomitas, instalé la Smart TV de papá en la sala para desvelarnos viendo películas de Disney por la cuenta de Netflix que pagas, compré almohadas rellenas de plumas baratas para la pelea de almohadas que tanto hacen en las pijamadas de las películas de Hollywood y compré revistas Cosmopolitan.

-¿Tienes la número 44? - preguntó Hayes.

- No lo sé, no leo revistas - alcé los hombros porque no tenía idea de qué hablaba.

Todos pusieron sus cosas del lado de una pared y nos dividimos para estudiar, Peter se encargaría de todas las matemáticas y todo lo relacionado con números, Cameron se encargaría de Inglés y Español, y yo me encargaría del resto de las materias. Nos separamos los tres que íbamos a explicar y haz de cuenta que cada quién se acercaba con quién necesitaría ayuda, como si decidieras qué clase tomar.

Esa fue una muy buena idea porque acabamos prácticamente no muy tarde. Yo quería ver películas de Disney pero los demás chicos no, así que terminamos viendo películas que vimos en el parcial en clase de Bellas Artes porque iban a venir preguntas en el examen de eso. De repente Peter se me acercó cubriendo el micrófono de su celular y me susurró:

-¿Puedes hablar con mi papá? Quiere asegurarse de que sí estoy contigo.

Asentí y tomé el celular, saludé al director quién me dijo que le alegraba que Peter y yo fuéramos amigos porque yo era un encanto (ya lo sabía), pero también medio le preocupó que sólo estuviera en mi casa, le aclaré que habían más chicos así que puse en altavoz el celular y les dije a los chicos:

-Saluden al Director, nos va a dar 10 puntos extra sobre promedio.

- ¡Hola, Director! - gritaron los chicos.

Me volví a llevar el celular al oído quitando el altavoz y le dije al Director:

- ¿Lo ve? Somos muchos, no le quitaré la virginidad a Peter... no aún - le sonreí a Peter y él rió - ¿Quiere que el pase a mi mamá? Ella nos vigila.

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora