Panecito 2/3

1.4K 131 14
                                    

Dedicado a Lau_54

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Había muchas personas alrededor del casillero de Pan, alguien dijo que ella se estaba acercando y todos comenzaron a hacerle paso. Ella miraba a todos a su alrededor, pero cuando vio su casillero abrió la boca impresionada.

Su casillero estaba literalmente tapizado de post-its azules que juntos formaban una caricatura de la cara de Pan sonriendo. En la base de su casillero decía "Tan Panda, tan única, tan perfecta – Chico Anónimo". Pan estaba tan impresionada que no podía ni sonreír, admiraba con muchísimo detalle la obra maestra que había hecho Chico Anónimo, luego, finalmente se le dibujó una enorme sonrisa. Se giró a su alrededor y trató de memorizarse quiénes estaban ahí ¿Y si su Chico Anónimo la estaba viendo?

Ella se acercó lentamente a su casillero y levantó uno para poder introducir la llave y sacar unos libros, pero en cuando abrió el casillero le llovieron rosas a la cara y pies. Las bellísimas rosas eran de diferentes colores, éstas la inundaron en la impresión. Cuando todas las rosas cayeron al suelo vio un post-it azul pegado en la puerta del casillero por dentro que decía: "No sé qué hice para que te enojaras conmigo. Pero quiero pedirte disculpas, sea lo que sea. No tienes idea de lo mucho que te quiero, Panda – Chico Anónimo. PD.: Y sí, sé que las rosas son tus favoritas, y que los colores naranja, rojo y rosa son también los que más te gustan".

Los ojos de Pan comenzaron a humedecerse. Nunca, nadie le había hecho un detalle tan hermoso. Carter y Taylor se acercaron con ella, le sonrieron y le preguntaron: - ¿Te ayudamos a recogerlas? Pan asintió con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de sus manos. Cuando recogieron todas las rosas Pan no quiso guardarlas de nuevo en el casillero porque podrían maltratarse, así que les pidió a sus amigos que la acompañaran a la dirección para que se las cuidaran ahí. Cada quién cargaba con un enorme ramo de rosas. Panda hundió su cara en las rosas que ella llevaba y se embriagó con el hermosísimo olor que las rosas que desprendían.

¿Chico Anónimo cómo sabía que ésas eran las flores favoritas de Pan? En cuanto Peter vio a Pan entrar a la dirección con sus amigos expresó una sorpresa al ver tantas flores.

- ¿Ya es el Día de Muertos? – preguntó en broma.

- Me las regaló Chico Anónimo – expresó Pan con una sonrisa que no podía borrar de su cara.

- Entonces ya...

- No – lo interrumpió ella –, me las dejó dentro de mi casillero. Peter frunció el ceño.

- ¿Abrió tu casillero? – preguntó él.

- ¿No te pidió alguna llave a ti? – preguntó Pan borrando su sonrisa.

- ¿Te dejó un post-it diciéndote eso? Porque no, no he entregado ni siquiera ninguna llave.

Pan frunció el ceño, pero luego decidió ignorar ése hecho, volvió a oler sus rosas y le pidió a Peter si podría dejar sus flores ahí, él le dijo que sí, que no habría problema. Tuvieron que traer 3 cubetas de agua y dejar la otra mitad fuera porque no tenían tantas desocupadas en ése momento. Pan moría de ganas de que fuera su hora libre y contar cada una de esas rosas que Chico Anónimo le había regalado. En lo que se despedían de Taylor porque él tenía otra clase, Pan no paraba de decir Carter y Peter lo mucho que necesitaba encontrar a su Chico Anónimo. Ella volvió a pasar por su casillero, escribió en un post-it rosa algo y lo pegó sobre la obra de arte de Chico Anónimo, porque no se atrevía a quitar cada uno de esos post-its que seguramente con mucho esfuerzo había pegado Chico Anónimo desde muy temprano para que nadie lo viese. Panda se sentó al lado de Matt, como siempre y él la miró detenidamente.

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora