Maraton 2/3 Mi escena

1.4K 133 32
                                    

Me senté y me acerque para leerlo con cuidado.

"Panda🐼,vi que te hablas con Ana Lucero. No se si debería preocuparme. De igual manera espero y tengas un buen día.-Chico anónimo"

Sentí que alguien me toco él hombro,alce la vista y vi a Matt con una enorme sonrisa, se aserco para saludarme con un beso en la mejilla,cuando lo hizo le apunte con la mirada mi paleta de banco.

-Oh...porque no puede ser mas directo con los mensajes???

Me puse de pie de manera rápida,saque de mi mochila mi libretita y arranque todas las hojas que había escrito en la mañana.

Él desde un principio me dejo él post-it en mi banco,así que no tenia pruebas de que lo vieron en la mañana no era mi chico anónimo, OSEA,me encontraba en las mismas.

Así que no se si llega temprano o tarde porque desde un principio me lo dejo en mi bajo y no en mi casillero y todo lo que hize fue una pérdidade tiempo total.

Estaba muy enojada😡,cada que yo quería estar un paso delante de él ,me arrebasaba ,con muchos mas pasos de lante de mi.

Gritaba furiosa😤 mientras arrancaba cada una de las hojas de pendejadas que no necesitaba en mi libretita y las arrojava al suelo. Matt y todo él salón me miraban asustados,pero no me importo. Igual me comportaba como una loca.

Cuando termine sali del salon y grite por los pasillos:

-CHICO ANONIMO ¡ERES UN IDIOTA! ¡TE VOY A ENCONTRAR,PENDEJO! ¡Nadie se burla de mi!.

Todos murmuraban cosas,luego entre Matt y Cameron me metieron dentro del salón porque yo me negaba,hasta apollaba mis talones en él suelo,pero ellos me agarraron de los brazos y me cargaron directo al salón.

Me sentaron en mi lugar y me miraron preocupados y me preguntaron que si estaba bien y los fulmine con la mirara dándoles a entender que no estaba bien y esa era una pregunta mas tonta que había escuchado en todo él día.

Él resto del día estaba muy enojada y con un pésimo humor que cada que cambiaba la clase empujaba a cualquiera que se me atravesaba en mi camino. Vi a Analuz en su casillero, me aserque a ella y antes que la saludara ella comenzó a reirse en mi cara,yo frunci él ceño para que me dijera que onda.

-Que has estañado todo él día como una lunática.

-Exageran.

-Que te la pasaste haciendo Bullying a todos.

-Tengo una justificación.

-Desian que era algo de tu chico anónimo.-río y yo alce los hombros-bueno, no importa ya sabes que pregunta me harás???.

-Lo estoy pensando muy bien.

-De acuerdo no hay prisa.

Abrí mi casillero y cambie mis libros por los de computación donde me encontraría a Nash tenia que verlo urgente, mientras le platicaba a Andaluz que onda con la actuación de la mañana.

Cuando me senté frente a mi computadora Nash no paraba de reír y de desirme las 5 versiones que escucho de mi respecto a mi actuación de de la mañana.

La primera versión era que chico anónimo me había dejado un post-it erótico y yo me enoje porque me había faltado él respeto, la segunda versión era que yo me enoje porque él post-it estaba mojado y se borro lobque desoa, la tercera versión era que él post-it estaba roto a la mitad y me empute porque no lo leí completo,la cuarta versión era que me escribió una grosería y yo me enoje,la quinta versión era que me escribió que nunca lo encontrare.

Le conté la verdad y Nash solo dijo:

-me agrada mas la versión,ya sabes que él wey te escribió algo erótico,algo muy a lo 50 sombras......¿te imaginas?"50sombras de Anónimo"....próximamente en cines

Le di un codazo en las costillas para que se callara.

Le platique lo que me dijo Petter que podría ser cualquier persona hasta un profesor,llego él profesor de computación y Nash y yo no le quedamos viendo con atención.

Se sentó en su escrito y su camisa de botones se le abrió los últimos botones de abajo dejándole ver su lonja y su ombligo puludo alrededor formando remolinos. Exprese cara de asco y voltie a ver a Nash y tenia la misma expresión de fuchi que yo.

-Ruego que no sea el-le mormure.

-Amen,Panecito,amen-musito Nash con asco.

Antes de dirigirme con los chivos pase por mi casillero donde me encontré un post-it:

"Panda,respecto a tu escena de la mañana:En ningún momento te he querido dar la cara, no entiendo a que te refieres, así que quita esa mala cara, me pone mal pensar que estas hací por mi culpa. Sonríe,porfavor- Chico anónimo.

Sonreí. Que adorable es... ¿como se habrá enterado?
¿acaso es alguien que abente? ¿o le habrán contado?

Les mande un mensaje a los chicos que nos reuniríamos en la salida para discutir la pregunta de Andaluz y ellos me dijeron que estaba bien pero que la tuviera preparada porque ya tenían planes sin mi....hijos de la chingada no me invitan a nada.

Me fui directo a la pregunta ya que Nash me dijo que ella debe de responte un si o no.

-Analuz¿Mi chico anónimo es estudiante de este campus?

Todos miramos con atención a Andaluz lo pensó un rato y luego dijo:

-Si,_____(tu). Tu Chico Anónimo es estudiante de este campus.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero y les haya gustado
⭐y 💬 como les paresio si alrrato puedo subo la tercera parte del maratón...

PREGUNTA
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Si ganan un concurso en Magcon tour y te dan a elegir con quien ir para una cita ¿con quien irías de los tres?

-Matt
-Cameron o
-Nash

Comenten ATTE: 🐼🐼🐼🐼

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora