Capítulo 7:Buscando a mi Chico Anónimo ❤

2K 134 69
                                    

Hoy no tomaria el bus porque mama me llevaria ya que su avion llega tarde...si, mama es modelo y mi papa fotografo su historia de amor es lo mejor.

Tenian como 19 años cuando se.conocieron mama hiba a empezar su carrera y mi papa se habia comprado una camara nueva un amigo le dijo que le tomara una sesion a mi mama y cuando la miro se quedo completamente enamorado y mi mama tam... bueno mi mama pensaba que era un pervertido...pero despues unos cuantos meses. De conocere ya estaba embarazada...de alli nacieron mis dos hermanos Fabian y Joey ellos eran gemelos, digo eran porque ya fallecieron en un accidente automovilistico cuando hiban a la universidad y resulta que despues del nacimiento de mis hermanos a los 4 años naci yop.

Bueno ahora que lo pienso mejor la historia de mis padres no estan romantica ,pero por el momento estan juntos y para mi me basta.

Mama sigue siendo modelo,sale en la leche LALA deslactosada y en cereales bajo en grasas, tambien va a pasarelas para nuevas colecciones de ropa de cada temporada. Y bueno que les platico de mis hermanos.... mm.ellos tenian muchas pretendientas como cuando era el dia de san valentin recivian muchos obsequios y a mi me consolaban porque nadie me regalaba nada asi que para mi era como otra navidad porque recivia regalos.

Cuando me dejaron en el instituto le pedi a mi mama que me pasar mi mochila porque la habia dejado al frente,olvide por completo que habia guardado cosas asi que mama lo notaria.

-Por dios _____(tu) que tienes ahi?-pregunto practicamente abriendo mi mochila,asi que se la arrebate.

-Se me hace tarde ,los veo en la tarde bay los amo.-dije mientras salia corriendo del auto.

Entre y fui directo a mi casillero para sacar un poco de libros porque pesaba mucho...sonrei al ver un post-it pegado en el.

"No te he visto,pero espero verte en algun momento del dia y espero estes sonriendo porque de alguna manera me alegras mis dias
-Chico Anonimo"

Guarde el post-it en la mochila y me fui directo al salon.

Me tocaba Orientacion asi que esta clase me gustaba porque alli estan algunos amigos que me caen super bien. Principalmente estaba
Nash, Hayes, Matt, y Taylor.

Matt y Hayes era amigos mios que conocia porque siempre hemos tenidos muchas clases en comun y solian estar en mis equipos.
Asi como era de esperarse nos sentamos juntos en la parte de enmedio del salon, yo era el centro , ami derecha estaba Nash atras de mi estaba Taylor , frente de mi estaba Mat y delante de Nash estaba Hayes.

Llegue, tome mi lugar y mire a todos con una sonrisa especialmete a Nash porque desde el semestre pasado estaba esperando este momento.

-¿Ya les dijiste?-le pregunte a Nash

-No. Tu daras los honores. Obvio te.espere-dijo rodando los ojos con una sonrisa.

-que honores-pregunto Hayes girandose hacia mi junto con Matt.

-Vamos a descubrir quien es mi chico anonimo-solte.

Todos intercambiaron miradas emocionados,pero Matt se me quedo mirando serio.

-Te refieres al wey de las notitas?

-Si- dije sonriendo

-¡Atención!-grito Hayes para que se callaran- Aqui,la señorita _____(tu) _____(apell.)_____(apell.)...

-Mis apellidos son _____ ____-le dije

-Si bueno-dijo susurrando para que solo yo escuchara -no los recordaba, no importa.

-Idiota -rei

-Dara un anuncio muy importante.- dijo mientras me extendia su mano para que la tomara.

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora