CAPITULO 13

1.3K 170 15
                                    

Cuando llegue a mi casa no estaba nadien...típico..subí a mi habitación y me fui directo al baño me quite la ropa que traia y la deje en él cesto,le abrí al grifo y empezó a caer agua tibia, me quite mi ropa interior y me metí dentro.

Al terminar me envolví en una toalla y con otra mas chica entre de mi cabello.

Salí y escojo algo de ropa interior con un chort de licra y con una blusa que desvía en medio Aéreo morada,me deje las  sandalias ya que no hiba a salir y comenzó a secarle él pelo y peinarmelo.

Baje a la cocina ya que tenia hambre, saque ingredientes para hacer una ensalada...cuando termine de hacerla eche a un plato un poco y me serbi jugo de piña natural. Me fui a comer a la sala mientras miraba un programa de noticias. Cuando termine labe él plato y vaso .

Me dirigi a mi cuarto, me acosté bocaarriba sobre la cama mientras escuchaba como chispeaba agua fuera,desidi irme a la terraza de arriba. Si en la azotea tenemos una terraza,cuando llegue me puse a pensar como reaccionaria al conocer a mi Chico Anonimo...

Luego recordé como jugábamos Nash y yo en los charcos del agua...se me ocurrió una idea y llame a Nash:

********Llamada*******

-¿Nash?-le dije  rápido.

-que paso Panecito??-me dijo Nash

-puedes venir porfavor estoy en la azotea -le dije con voz preocupada.

-que pasa?dijo- esta vez alarmado.

-Ven rápido.- en eso colgué

****fin de la llamada****

Me asome desde la azotea si ya había llegado y apenas hiba bajándose del auto,mire mi celular y menos de 5 minutos llego.

Al poco rato empezó la lluvia mas fuerte y me quede afuera de la terraza mientras sentía la lluvia callendo en mi cuerpo.

Cuando apareció le dije que se quitara los zapatos. Nash me miro confundido frunciendo él ceño y me dijo que regresara.

-¿No extrañas cuando nos bañábamos en la lluvia?-le pregunte con una sonrisa.

Él me sonrió y se aserco corriendo hacia mi. Saltaba en los charcos para empaparme mas.

Luego fue a una de las orrilas de la azotea,tomo una cubeta a que se había llenado con agua de la lluvia y me la lanzo a la cara.

Mire mi ropa. Mi blusa blanca estaba pegada a mi cuerpo y resaltaba mi bra rosa, y chort estaban mas ajustados de lo normal,y mi cabello estaba pegado a mi cara.

Vi a Nash riendo y fui corriendo hacia él, me trepe por su espalda y él me cargo sugetando mis muslos.
Comenzó a girar entre si y notaba como mareaba, así que cerré mi ojos y abraze él cuello de Nash con fuerza.

Después me baje y me recoste en él suelo,él se puso en mi lado, gire mi cabeza para ver a Nash con atención, vi su cabello largo que nunca se corto y lo regañaban porque no debería llegarle casi a la altura de los hombros. Su cabello era mas oscuro que él mio.

Vi su ropa pegada a su cuerpo delgado.

-¿pasa algo?- me pregunto

Yo me le quede mirando a su cara.

¿Y si Nash es mi Chico Anónimo? No lo sabia, y me dolía pensar que él me mentiría al desirme que no lo era. Pero había pruebas que demostraban que Nash no era.

No se si me gustaría que él fuera mi chico anónimo. Me a ser que a él y apoye mi cabeza en su plano abdomen. Seguimos acostado mientras sentíamos como caia la lluvia entre nosotros.

-crees que deberíamos andar???-le pregunte.

-No - me dijo con una sonrisa.

-porque???

-porque ni uno de los dos nos vemos con amor de ese tipo.

Él se movió y yo me levante,se quedo sentado cruzando las piernas y yo me puse igual frente a él, pareciera que meditabamos, pero sólo nos observábamos con atención.

-Panecito. Agamos algo-me propuso y yo asenti-Cierra los ojos.

Le hize caso y segundos después sentí sus labios sobre los mios. Ninguno correspondió al beso. Él se quedo un rato con los labios presionados sobre los mios, pero ninguno los movía, ninguno abrió la boca y ninguno creo un beso. Al contrario, apretamos la boca.

Él se alejo y abrí los ojos. Lo vi a él con una mirada seria.

-¿te diste cuenta?-me preguntó

-¿no sentiste nada?-le pregunte.

-¿Tu lo sentiste?-pregunto y yo negue-se que es dificil peñsar que no existe una amistad entre un hombre y una mujer. Pero en nosotros encerio existe. Yo no quiero vivir contigo en un futuro, no quiero besarte, o no quiero tener hijos contigo. Yo si quiero hacer bromas contigo, quiero que me cuentes tus problemas y consolarte, quiero decirte
"Ese wey es un cabrón, él se lo pierde" cada que un pendejo te rompa el corazón, quiero hacerte reír , quiero que nos divertamos viendo películas y series en Netflix que siempre término pagando yo, quiero cuidarte a tus hijos cuando salgas con tu esposo y contarles cosas vergonzosas tuyas. Eso es lo que quiero. Quiero ser tu amigo, tu mejor amigo.

Extendí mi mano y le tome la suya.

-También quiero ser tu amiga- le sonreí.

Luego comenzó a llorar.

-No sientes nada por mi, Panecito. No llores- me dijo abrazándole.

-Lloro de felicidad- le dije con una risota sin dejar de llorar.

Sinceramente me alegre de que fuera mi mejor amigo y que nos uniera esa quimica entre nosotros. Me emociona que me amara como es debido, pero que solo lo hiciera como un amigo.

-Ven- dijo poniéndose de pie y tendiendome su mano- sigueme.

Me llevo a la sala y se sentó en él suelo ya que estábamos bañados de la lluvia, tomo mi mochila y empezó a sacar la carpeta donde traía mis post-it.

Leyó algunos en voz alta y dijo :

-¿Ves? Sonreiste como una enamorada. Panecito-me tomo de la mano- estas enamorada de él. No de mi.

Yo asentí.

-Vamos a encontrarlo-me aseguro y yo le Sonreí.

👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤

Hola personitas hermosas espero y les haya gustado como ami este capitulo votando,comentando,y compartiendo la historia con sus amigos.

Gracias por leer.
************************
Les reto a darle a la estrellita con él codo 👏👏👏👏

Bay besos 💋💋💋💋de 🐼🐼

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora