Maraton 3/3

1.3K 153 90
                                    

Cuando regresé a la casa mamá y papá me regalaron una caja enorme de puros videos caseros. A papá siempre le había gustado no sólo la fotografía, sino que también todo lo relacionado con el video y él solía grabar muchas cosas, especialmente a mis hermanos y a mí cuando jugábamos. Por eso en la madrugada me preparé palomitas, traté de ser silenciosa pero desperté a mamá, ella me dijo que preparar palomitas en el microondas no era nada silencioso, pero no me regañó mucho. Me fui a la habitación de mis hermanos con mi caja de videos caseros, la videocasetera para VHS y mis palomitas con un vaso enorme de Coca-Cola. Conecté la televisión y junté las camas de Fabián y Joey, solíamos hacer eso cuando en las madrugadas yo iba a su cuarto para desvelarnos jugando videojuegos o para que Fabián nos leyera porque tenía una voz tan genial, especialmente cuando leía, claro que ésta noche no podía escucharlo leernos a Joey y a mí. Me senté exactamente en entre las dos camas, crucé mis piernas y puse la vasija de las palomitas en medio, la coca la sostenía con mis pies, tomé el control para encender la televisión y poner el canal que debería para que agarre señal la videocasetera, pero las pilas del control habían como que explotado, así que tuve que levantarme y hacerlo manual, lo hice de mal modo porque me molestaba ponerme cómoda y saber que debía mover algo o alguna otra cosa.

Puse un video en el que estábamos de vacaciones y Joey y Fabián me enterraban en la arena y me hacían cuerpo de sirena. Yo creí que esa madrugada me la pasaría llorando porque mis hermanos no estaban conmigo, pero no lloré en ningún momento, ya sé que murieron y no están conmigo, pero al revivir todos ésos bellos recuerdos de vacaciones, de tardes jugando, etcétera, no sé, era demasiado la alegría que me la pasé riendo y sonriendo de las tontadas que hacíamos. Viví tan feliz mi infancia que al recordarla evitaba que me sintiera triste de mi presente. Cuando me terminé las palomitas y la soda dejé todo en el piso para que no me estorbaran. Quité las sábanas de las camas de mis hermanos y me acosté ahí. Expresé una enorme sonrisa al notar que aún olían a ellos... también olía a que no se habían lavado las sábanas hace años, pero no me importó. Y recordé las noches en las que me quedaba a dormir con ellos, yo en el medio, siempre iba yo al medio de los dos. Un día le había preguntado a Joey que por qué siempre me ponían en medio en todo, cuando íbamos al centro comercial, cuando íbamos en auto, al cine, cuando caminábamos, cuando nos grababan, cuando nos tomaban fotos, ellos siempre me ponían en medio y Joey me dijo que era porque yo los unía a ellos; Fabián me había dicho algo diferente, él me dijo que era porque el mundo era malo y ellos debían estar cada uno de mi lado para cuidarme, que me imaginara que ellos eran mis guardaespaldas y que me fuera acostumbrando porque yo de grande sería cantante(de pequeña vivía diciendo que sería cantante a pesar de que siempre canté feo) porque en un futuro, cuando sea famosa, tendré guardaespaldas qué me cuiden de mis fans, yo le pregunté si ellos podían seguir siendo mis guardaespaldas toda la vida y él me dijo que sí.

Miré a cada lado mío, primero el derecho, luego el izquierdo y ellos ya no estaban, pero bueno... quizá sea porque para empezar yo ni siquiera soy cantante ni famosa. Así que no necesito guardaespaldas... para ser sincera nunca quise tener guardaespaldas, yo sólo quería y sigo queriendo tener a mis hermanos.

7:25 AM Jueves. Post-it Azul.

"Hola, Pandita espero te haya gustado mi regalo de cumpleaños – Chico Anónimo."

7:31 AM Jueves. Post-it rosa.

"No tienes ni pinches idea de lo mucho que lo amé, o sea, me trajiste a Nash de Israel, fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido y no pudo haber pasado eso de no ser por ti, muchas gracias – Panda XOXO".

8:10 AM Jueves. Post-it azul.

"De nada, me alegra que hayas disfrutado de él, mentiría si te dijera que fue sencillo y no fue nada, pero en realidad sí fue difícil realizar todo ése rollo – Chico Anónimo".

Querida Crush.-Shawn Mendes Y Tu #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora