♥︎︎Capítulo 10♥︎︎

3.4K 420 41
                                    

Mina se acercó a Seok Jin llevando consigo a LuHan de la mano. Lo arrastraba mientras esbozaba una sincera sonrisa hacia el alfa.

Jin sonrió al verla acercarse como una pequeña niña. A su lado estaba Nancy, una alfa un año menor que él con quien había entablado una bonita amistad en esas semanas luego de hacer equipo con ella para un trabajo. Ella no era alguien muy social, por eso en primer lugar nunca entablaron una conversación, pero al conocerla se daba cuenta de que era alguien sumamente adorable y simpática. No parecía una alfa como las que la sociedad esperaba ver.

Cuando Mina estaba con él saltó a abrazarlo, diciéndole lo feliz que estaba de verlo después de días de exámenes que no le permitieron siquiera verlo para una pequeña charla. LuHan, a su lado, rio ante el comportamiento de su novia.

Últimamente las cosas habían sido así en esas semanas. Había logrado hacer amigos en la universidad, Alexander tenía razón, cuando cambió su forma de verse a sí mismo las cosas cambiaron en su entorno. Nadie lo molestaba ya, los que anteriormente lo hacían habían dejado de hacerlo directamente, otros habían dejado la universidad o había quienes se habían mudado de ciudad. Ahora las clases eran tranquilas, divertidas. Las personas eran amables con él, incluso algunos omegas habían llegado a ser un poco coquetos con él. Bueno, eso lo había hecho sentir incómodo, pero bien. Se sentía mejor que nunca. Su cuerpo ya no era un obstáculo para su vida, los kilos de más que tenía ya no lo hacían sentir inferior o feo. Los aceptaba y le gustaba el reflejo que veía cada día frente al espejo. Después de todo ese era él y estaba bien así.

Se sentía bien aceptándose y amándose a sí mismo como realmente era.

Nancy lo agarró del brazo para caminar hacia un parque donde hablarían en compensación de esos días en los que no pudieron verse demasiado. Mina iba hablando, contando sobre sucesos en su relación con LuHan mientras ellos aportaban algún que otro comentario al respecto.

El ambiente era ameno y agradable, algo que Jin jamás pensó experimentar luego de todo lo vivido. Incluso no se sentaron como planearon en un principio, sino que se pusieron a jugar con una pelota que LuHan había decidido comprar al verla con sus colores brillantes.

Todo iba bien, jugaban pasando la pelota de un lado a otro hasta que se fue y Seok Jin tuvo que ir por ella. Corrió para alcanzarla antes de que se fuera a la calle pero por lo que veía no lo lograría. Si no fuera por el chico que se interpuso para agarrarla de seguro el auto que pasaba la hubiera roto.

-Gracias-dijo casi sin aliento, el chico alzó la mirada, tenía bonitos ojos y una sonrisa adorable.

-No es nada-al estar más cerca lo reconoció como un omega-aquí tienes.-Jin tomó la pelota en sus manos dándose cuenta que el chico estaba solo.-por cierto, soy JiYong.

-Seok Jin, un gusto-miró hacia atrás, donde sus amigos lo llamaban-no quiero sonar atrevido pero ¿te gustaría unirte? Yo...veo que estás solo y...no quiero sonar mal, no quiero decir nada malo, sólo que...eh...-la risa del omega lo hizo frenar.

-Esté bien, lo entiendo. En realidad espero a mi pareja, Seung Hyun. ¿Él podría unirse después o...?

-Por supuesto, mientras más mejor-dijo alegre Jin antes de guiarlo hacia el resto.

Sin duda alguna fue una buena tarde. Seung Hyun resultó ser alguien sumamente agradable, sin prejuicios que lo aceptó sin problemas a pesar de que era un alfa gordo.

Al fin de cuentas sí había gente buena en el mundo.

🌺Acomplejados🌺

JungKook miraba por la ventana, como esos personajes protagonistas de anime, con la diferencia que su dolor era real y no 2D.

Extrañaba a Kim Seok Jin como nunca antes pensó extrañar a alguien. Anhelaba volver a pasar tardes con él, charlando y comiendo galletas. Pero ya no tenía oportunidad, él ahora estaba rodeado de omegas, betas y alfas, amigos que lo suplantarían a él muy rápidamente. No era idiota, por muy pareja destinada que fueran eso no quería decir que terminarían juntos. No siempre las parejas destinadas acababan casándose y formando una familia, si el alfa u omega se enamoraba de alguien más, independientemente de su lazo con otra persona, ya no había forma de hacerlo cambiar de idea.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Where stories live. Discover now