♥︎︎Capítulo 2♥︎︎

5K 566 205
                                    

Seok Jin suspiró al volver de su casa. Ese día no había tenido mucha suerte, uno de sus compañeros le había arrojado su bolso y libros a un basurero, por lo que ahora volvía con sus cosas oliendo horrible y, para empeorar, en esos tres días no había conseguido dormir adecuadamente. ¿El motivo? su vecino Jeon JungKook, el omega que suele pasar unas horas con él cuando vuelve de la universidad. El chico no era molesto, apenas y hablaba mientras él leía, practicaba o estudiaba algo, el problema era que la misma noche en que lo conoció se dio cuenta de algo importante: el omega era su pareja destinada.

¿Cómo un chico tan bonito podía ser su pareja? Era...imposible. Un alfa como él no se merecía a un omega tan lindo como JungKook. Es que... ¿Cómo podrían estar juntos con lo diferente que eran? ¿Cómo podrían ser pareja sin que los señalaran por culpa de sus kilos de más? ¿Cómo estar al lado del omega sin hacerle daño o sin ser dañado por él al preferir, seguro, otro alfa mejor de lo que él era? Al final de cuentas terminaría herido, así que lo mejor era alejarse de JungKook y seguir su camino solo, asegurándose su bienestar y evitando un corazón herido. ¿Cobarde? Sí, lo admitía, pero sabía que perder a un omega era un proceso muy doloroso que, en pocas ocasiones, ha llevado a los alfas al suicidio o, en los mejores casos, a una depresión severa que dura años. Él no quería pasar por eso.

Antes de siquiera llegar a su casa, vio a Kook parado frente a la puerta de su hogar. Desvió la mirada, acelerando el paso y procurando no hacer demasiado ruido. El chico estaba escuchando música y tal vez, con suerte, no lo veía. Pero en cuanto caminó frente a la residencia Jeon, lo escuchó.

-¡Jinnie hyung!-cerró los ojos con fuerza antes de continuar su camino-¡Hyung!... ¿Por qué apestas a basura, hyung?-suspiró deteniéndose un momento.

-Nada importante, debo irme, adiós.-al darse la vuelta sintió las manos del menor tomar su brazo.

-¿Por qué sus cosas tienen olor a basura, hyung?-Jin siguió su camino, ignorando la voz de Kook-¿quiere que prepare algo para tomar mientras estudia, hyung? ¡Mi mamá dice que hago una leche con chocolate muy deliciosa!-Seok Jin quería apartarlo y decirle que no quería nada de eso, no necesitaba seguir engordando más-sino... ¿un té? ¿Le gustaría, hyung?-antes de abrir la puerta se detuvo, su semblante serio-¿hyung?

-Escucha, JungKook, no quiero ser grosero, pero sinceramente quiero estar solo. Hoy no ha sido un buen día.-las manos del omega se separaron de él y, ante su voz triste aceptando lo pedido por el mayor, decidió no voltearse a ver o sabría que terminaría cayendo ante el gesto del pequeño. Por lo que al entrar cerró la puerta lo más rápido que pudo y fue a quitarle el olor a basura a sus cosas.

🌺Acomplejados🌺

JungKook hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos. Al parecer su plan para hacerse más cercano a Seok Jin no estaba funcionando. ¡Y no entendía qué hacía mal! Seguía al pie de la letra los consejos de su madre...bueno, no tanto... ¡pero hacía su mayor esfuerzo para ganarse a su alfa antes de que otro omega entrometido se interpusiera en su camino!

Volvió a su casa y corrió a su habitación donde hizo un pequeño berrinche golpeando la almohada y pisoteando el suelo con fuerza. ¡Tenía que hacer algo pronto antes de que le quitaran a su perfecto alfa! Él no podía permitir que se lo arrebataran, no, claro que no. Kim Seok Jin era suyo, su alfa, de él, sólo de él.

-Hyung es tan perfecto...-decía en la soledad de su habitación, acostado en su cama-seguro tendrá muchos omegas enamorados de él...-en ese instante se sentó repentinamente en el colchón-Oh Dios... ¿y si está interesado en otro omega y por eso no me quiere a mí? ¡¿Y si peleó con el alfa de ese omega y por eso sus cosas olían a basura?! ¡Kyaa! ¡Nadie toca a mi alfa!... pero... ¿Qué debería hacer?-se preguntaba y casi como en uno de los dibujitos que aun veía, un JungKook diablo apareció en su hombro izquierdo.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora