♥︎︎Capítulo 11♥︎︎

3.4K 382 12
                                    

HoSeok iba sonriendo al lado de TaeHyung mientras paseaban de la mano por el centro de la ciudad. Era fin de semana luego de los exámenes, por lo que ambos iban tranquilos disfrutando de ese momento.

El omega iba tranquilo, luciendo ropa más de su edad, colorida (no llamativa) pero sí atractiva para él. Dejaba lucir su cuerpo delgado pero bien proporcionado, se había visto al espejo antes de salir por lo que notó como su pantalón se ajustaba favorablemente a sus piernas, marcando partes que seguro a su alfa no le gustaría que mostrara. Pero hasta el momento TaeHyung no había dicho nada así que estaba bien.

Sintió la mano de su pareja tomar su cintura cuando dos alfas pasaron cerca. HoSeok no entendía por qué les gruñía, después de todo no habían hecho comentario alguno, ni siquiera lo miraron. Bien, su pareja exageraba, tenía que esperarlo de un adolescente hormonal.

-Tae ¿no estás exagerando?-preguntó, el alfa volteó a verlo.

-No.

-Gracias por tu extensa respuesta, cariño.-TaeHyung sonrió divertido-como sea ¿vamos al cine o me tendrás caminando por el parque todo el día?

-¿Por qué quieres ir al cine? ¿no te gustaría pasear todo el día por el parque con mi compañía mientras disfrutamos del viento fresco en nuestro rostro y el sol que calienta nuestra piel?

-Hye no te dio tu mesada ¿verdad?-el alfa hizo un puchero y desvió la mirada, HoSeok suspiró-pago yo.

-Es la tercera salida que pagas-se quejaba el menor.

-Y no será la última, hasta que no tengas trabajo tendré que ser yo quien pague.-cuando TaeHyung volvió a hacer un puchero, el omega frenó la caminata para tomarlo del cuello y acercarlo a sus labios brindándole un tierno beso.

El alfa se sostuvo de él mientras seguía con el beso, importándoles poco que la gente los viera. Estaban cansados de pensar en lo que a la gente le molestaría y lo que no, así que esta vez simplemente se dejaron llevar por su amor. No era un beso muy apasionado ni morboso, uno simple y adorable (a pesar de todo consideraban que había niños).

Al separarse HoSeok le sonrió con dulzura a su pareja, acariciando su mejilla y perdiéndose en esos bellos ojos que lo miraban con tanto amor como era posible. En su pecho su corazón latía alocado, sus manos se sentían inquietas y en su mente no había más imagen que la de su alfa. ¿Eso era estar enamorado hasta los huesos de alguien? No se sentía mal, pero en ocasiones lo hacía sentir nervioso y, hasta cierto punto, inquieto. Era molesta la sensación de querer estar todo el día pegado a su alfa, abrazándolo y besándolo. No quería fastidiar a su pareja, asfixiarlo de amor y que luego lo abandonara. Ah, amar era tan complicado.

-¿Ese alfa no es Kim TaeHyung?-escucharon que decía una chica.

-Sí ¿y ese no es su pareja? Como se llamaba... ah, sí, Jung HoSeok, el profesor de literatura, su pareja destinada.-dijo una segunda.

-Pobre TaeHyung ¿Por qué el destino le puso una pareja como esa? Se merecía a alguien mejor.

TaeHyung frunció el ceño molesto ante esos comentarios y estaba por separarse de HoSeok cuando este lo tomó del rostro y lo calmó con un beso. Lo miró sorprendido por la repentina acción, pero el omega le sonrió tranquilo.

-Está bien, déjalas que digan lo que quieran, ya no importa.

Supo que buscaba rastro de mentira en sus palabras, pero jamás la hallaría porque no estaba mintiendo. Estaba siendo completamente sincero, ya no le importaba lo que dijera el resto de él. Que hablaran, que comentaran lo que quieran de su cuerpo o su rostro, él sabía quién era y cómo era, y estaba demasiado conforme con eso.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Where stories live. Discover now