♡Epílogo JinKook♡

3.8K 448 75
                                    

6 años después...

Jin se arregló el cabello frente al espejo de su habitación. Tenía que apresurarse para llegar, hoy era la inauguración de su restaurante y no quería demorarse, Mina lo regañaría por eso. Así que se aseguró que la camisa le quedara bien, sin embargo, antes de voltear para ir por el saco, su reflejo llamó su atención.

Bueno, no era como si nunca se viera al espejo, por lo general lo hacía para acomodarse la ropa antes de salir o algo así, pero en ese día en específico, por algún ente divino, observó al hombre que el espejo reflejaba. ¿Cuánto hacía que no notaba el cambio que habían traído los años? Aún parece ayer cuando era el chico gordo estudiante de chef que fue alguna vez, ahora era esbelto, algo que había logrado sin darse cuenta. En esos últimos años su vida ya no se reducía a su físico, había aprendido a comer sano y a hacer ejercicio tres veces a la semana como distracción del trabajo. Ahora comprendía el motivo por el cual muchas camisas le quedaban grandes, no supo cómo logró distraerse por años como para no notar al joven con el que siempre soñó ser en un pasado, pero que al fin era. Sueño viejo sin importancia que alcanzó sin notarlo.

Sonrió antes de seguir con lo suyo, yendo por su saco para colocárselo y salir de casa. Montó su auto antes de dirigirse al lugar donde inauguraría su restaurante. Su madre le había informado que estaba en camino, Mina junto a LuHan dijeron que estarían a tiempo y NamJoon junto a Alex ya llevaban esperando cinco minutos por él.

Suspiró ansioso, esperaba que ese fuera un buen día.

🌸Acomplejados🌸

La gente se veía feliz en su restaurante, había tenido críticas geniales por la comida y no era de extrañarse, después de todo había elegido a los mejores chef que alguna vez conoció. Nancy era una de ellos. Habían ido gente conocida, vecinos, amigos y familiares. Pero la visita que más lo sorprendió fue la de los señores Jeon.

El matrimonio seguía viviendo al lado de su casa junto a su hijo, JungKook, con quien él había llegado a tener poco contacto en esos años. Un año después de aquella pelea se había ido a vivir solo en cuanto tuvo su primer empleo como chef, solía ver a su madre cuando tenía tiempo pero eran contadas las veces que iba a su casa por lo que no tenía demasiado contacto con los Jeon. En esos cinco años desde que vivía solo, apenas los había visto unas cuatro veces y ninguna a JungKook.

No podía negar que sentía curiosidad con respecto al omega, su pareja destinada, pero jamás preguntó por él, ni siquiera a su madre. Quizás, en esos años, habría encontrado a un alfa con el que estaría en pareja siendo feliz. Él lo había intentado, había logrado tener dos relaciones con dos omegas a las que no llegó a marcar, pero con ninguna funcionó a pesar de estar meses intentándolo. Eran buenas, hermosas e inteligentes, pero sentía que no eran para él. La última relación que tuvo fue hace más de once meses, aunque no habían terminado mal y seguían siendo amigos. Ella había encontrado a un buen alfa que la amaba y daba todo por ella, Jin se había puesto feliz por eso aunque admitía que había sentido algo de envidia. Él también anhelaba una relación como la de ella, incluso hubo noches en que extrañaba a Jeon JungKook, ese omega rebelde y peligroso al cual seguía queriendo.

-Es todo muy hermoso, Jinnie-le dijo Eun Yeong, frenándolo del brazo cuando pasó cerca de ella-me alegra que hayas logrado todo esto.

-Muchas gracias, señora Jeon.-hizo una pequeña reverencia a la mujer quien le sonrió amablemente.

-No es nada, querido, te lo mereces. Y por favor, dime Eun Yeong o noona, como prefieras.-Jin asintió-han pasado años desde la última vez que te vimos ¿Por qué no nos visitaste?

-Lo siento, noona, pero el trabajo no me lo permitía-era una mentira a medias, pudo haberlos visitado, pero no tenía un motivo para hacerlo.

-Comprendo, ser un gran chef no debe ser fácil.-ella le sonrió dulcemente-tu madre nos contaba sobre ti, no te imaginas lo orgulloso que estaba JungKook de ti cada vez que oía tus logros.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu