♡Epílogo YoonMin♡

2.8K 359 22
                                    

4 años después...

Ese era un día especial, para JiMin lo era. Terminó de arreglar su ropa, escuchando a Chae ir de un lado a otro, nerviosa por encontrar el atuendo perfecto. Ese día era la graduación de Lisa y quería lucir esplendida para ella. Su tía la acompañaría a ella mientras Bom se encargaría de ir con él para la graduación de YoonGi.

Al fin, luego de cuatro años, su alfa logró graduarse en ingeniería acústica y hoy era su tan esperada graduación. Momento que le tomó años duros de estudio, esfuerzo y hasta algunos pequeños sacrificios (como esos fines de semana en los que no podían verse).

Tocó la marca de su pareja, hacía años de ella y, aunque pensaron en vivir juntos, sus padres pensaron que lo mejor era terminar sus carreras ante de eso. Un trabajo de medio tiempo y mantener un lugar no era bueno si querían concentrarse en sus carreras. Y a pesar de que él se había graduado hacía ya dos años, aun así YoonGi pensó que lo mejor era que él se graduara también antes de vivir juntos. Creyó que era una buena idea, incluso ya había visto un bonito departamento donde podrían vivir. Ya verían de averiguar por una casa para cuando quisieran tener hijos.

-¡Hijo! ¡Rápido!-exclamó su madre.

-¡Ya voy!-contestó tomando unas últimas cosas para salir de su habitación.

Esperaba que a YoonGi le gustaran esos pantalones ajustados que llevaba puesto y esa camisa que marcaba bien su torso. Esperaba que cuando estuvieran juntos y solos le hiciera el amor como hacía más de tres semanas no lo hacía. Lo necesitaba, necesitaba a su alfa ahora más que nunca.

Su madre iba cantando mientras él conducía su pequeño auto, uno que había logrado comprarse gracias a su trabajo y el cual solía usar para ir a buscar a su novio cuando salía tarde de la universidad, aunque a él no le gustara mucho alegando que tendría que ser él quien pasara por él y lo cuidara más.

Cuando llegaron al lugar, JiMin bajó ansioso mientras su madre reía de su actitud, tratándolo de niño pequeño que se emocionaba por la llegada de Santa Claus. Pero no le importaba, él sólo quería ver a su novio.

Los lugares apartados tenían su nombre y mientras más se acercaba la hora, más emocionado estaba él de ver a YoonGi recibir su diploma. Incluso tenía preparada la cámara para ese momento. Ah, esperaba que no le hiciera caras malas cuando comenzara a fotografiarlo.

🌸Acomplejados🌸

-¡Yoonie!-en cuanto su novio estuvo libre, y luego de sacar tantas fotos como para un álbum, JiMin se colgó de su cuello sonriendo feliz y dándole sonoros besos en las mejillas.

-¡JiMinnie!-a pesar de quejarse, YoonGi no podía ocultar la sonrisa en su rostro por el gesto.

Al omega le encantaba ver esas sonrisas que su alfa le dedicaba, esas donde dejaba ver sus adorables encías y pequeños dientes. Años atrás, cuando comenzaron a salir, era muy raro ver sonreír a YoonGi, pero luego de que aprendiera a aceptarse tal cual era, era común que le dedicara sonrisas (cuando estaba de humor claramente). Le encantaba saber que la mayoría de ellas eran dedicadas a él y sólo a él.

-Hijo, déjalo ya-Bom reía, en especial cuando hizo un puchero al separarse de su alfa.

No era gracioso, necesitaba abrazarlo y estar a solas con él.

-No te preocupes, después tendremos tiempo para nosotros-se sonrojó ante el susurro de su novio, pero asintió sonriente.

Luego de eso, Bom se sacó fotos con su yerno muy feliz, al igual que Young Soo y Sun Hee, los padres betas de YoonGi. JiMin también se sacó unas cuantas fotos con su novio (una de las cuales puso como fondo en la pantalla de su celular). Todo muy lindo, hasta que entre charla y charla, ambos se vieron libres de irse de ahí, tomando el primer taxi que apareciera y dirigiéndose a un hotel ya conocido donde anteriormente habían pasado la noche juntos. Sabían que en cuanto notaran que ya no estaban se ganarían un regaño monumental (no importaba que ya fueran adultos, sus padres iban a regañarlos igual). Sin embargo, no importaba, no mientras estuvieran juntos.

Acomplejados [JINKOOK-YOONMIN-VHOPE]Där berättelser lever. Upptäck nu