Capítulo 9 No Te Enamores De El

1.6K 216 15
                                    

ChanYeol se quedó hasta la tarde del día siguiente del sábado. Durante la noche que pasaron juntos, Chanyeol estaba acurrucado con Baekhyun toda la noche, y Baekhyun admitió que no había dormido mucho esa noche, ya que todo lo que hizo fue sonreír y sonrojarse por lo cerca que estaban; podía sentir literalmente los latidos del corazón de Chanyeol, y con frecuencia golpeaba la almohada con el ritmo junto con el latido de su corazón.

También sintió el aliento de Chanyeol en su cuello, y cada vez que lo hacía, sentía escalofríos por su espina dorsal, e incluso estaba cubierto de piel de gallina a veces.

Baekhyun amaba cada segundo de eso, y eso es lo que le asustaba. Trató de encontrar una excusa para que Chanyeol se fuera antes, y finalmente lo logró.

Cuando el gigante finalmene salió de su casa, dejó escapar un fuerte y ruidoso grito mientras corría como si literalmente fuera un paciente mentalmente enfermo.

"¿Qué me está pasando?" gritó, todavía corriendo. Finalmente terminó en la sala, y comenzó a patear las almohadas en el sofá, todavía frustrado. "¡No sé lo que está pasando!" gritó, tirándolas. Accidentalmente se las arregló para arrojar una almohada a un jarrón, haciendo que se caiga y se rompa en pedazos; Baekhyun no pudo evitar quedarse quieto como si estuviera paralizado y mirar los pedazos rotos en el suelo. "¿Tendré el mismo destino que tú?" susurró mientras tomaba sus manos. Él nunca se preocupó realmente por cortarse o no, como suele suceder en las películas y los libros, por lo que Baekhyun logró tirarlos sin que le cortaran la capa, y finalmente dejó de correr.

"Por favor, no me digas que me estoy enamorando de Park Chanyeol", suplicó en voz alta. "No puedo", susurró, "No puedo enamorarme de nadie otra vez".  

El lunes, cuando Baekhyun llegó a la escuela, fue directo a su casillero, con la esperanza de que Chanyeol no estuviera cerca.

Durante el fin de semana, decidió mantenerse alejado de Chanyeol hasta que sus sentimientos fuesen más lentos, por lo menos, para que no se pusiera duro con él, o para que el otro no sospechara que le gustaba. Todo lo que tenía que hacer era parecer desinteresado y mantenerse discreto. ¿Qué tan difícil podría ser eso?

Bueno, fue más difícil de lo que pensaba. Chanyeol estaba en todas partes .

"¡Baekhyun!" llamó cuando vio al más pequeño. "Baekhyun, vamos, sentémonos uno junto al otro en la clase de inglés", dijo antes de que comenzara la primera clase.

Y cuando llegó el momento del siguiente tema, Historia, Chanyeol no decepcionó de nuevo. "Baekhyun, vamos a trabajar en las tareas juntos", sonrió de oreja a oreja y dio una palmada en la silla junto a él, y no se detuvo hasta Baekhyun finalmente cedió.

Y cuando apareció el almuerzo, apareció Chanyeol. "Baek, almorcemos juntos".

Baekhyun sabía que no podía seguir así. Esto no era parte de su plan. Esto no se mantenía alejado de Chanyeol, y esto definitivamente no lo hacía enamorarse menos de él

"Baekhyun, ¿estás bien?" el más alto preguntó ya que no le respondió antes. "¿No quieres comer juntos?"

Baekhyun suspiró, conteniendo su tentación. "No en este momento Chanyeol", murmuró, y luego se alejó, haciendo caso omiso de las llamadas de su amigo.

Solo tengo que ser un poco más estricto con él y conmigo, y luego todo estará bien, pensó Baekhyun mientras se escondía en su sala de música habitual, donde siempre tocaba el piano en el que siempre tocaba. Se aseguró de cerrar la puerta detrás de él, y luego desempacó su almuerzo y comenzó a comer mientras miraba el piano. Estaba ansioso por jugar, pero no quería derramar comida sobre él, por lo que se contuvo hasta que terminó de comer, y luego decidió jugarlo cuando terminó.

•『ᴛᴇɴᴅᴇʀ ʟᴏᴠᴇ 』• [ ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ ]Where stories live. Discover now