Si voy a empezar está historia, tengo que hacerlo bien y para su suerte, recuerdo cada detalle como si fuera ayer, porque ese día, nada volvió a ser igual.
10 meses atrás.
Estábamos en época de verano, pero Alemania, es un país bastante frío, por lo que el verano no es algo que se haga muy notorio por ahí, al contrario de Brasil el cual es el país en dónde estábamos anteriormente. Siempre teníamos que movernos de lugar porqué mí papá viajaba mucho con su empresa y no le gustaba estar alejado de nosotros y con nosotros me refiero a mi, a mí hermano mayor Markus, a mí hermano menor Isaak y a mí mamá, Nancy.
Creo que fue a partir de ese momento que las cosas empezaron a tornarse algo distintas para mi y mí familia. Cuando mí padre Alexander apareció exaltado por la puerta de la cocina interrumpiendo la cena y nos dijo que empacaramos nuestras cosas lo más rápido posible, cosa que todos fuimos a hacer inmediatamente. Pasé por las habitaciones de mis hermanos y vi que seguían empacando así que fui escaleras abajo para dirigirme a la habitación de mis padres, pero al llegar a la mitad de la escalera oí que estaban murmurando cosas así que hice silencio absoluto para escuchar lo que decían.
—Tenemos que volver a Venecia, seguro los desgraciados de los alemanes van para allá.-decía mi padre caminando de un lado al otro con las manos en su cabeza.
—¿no te parece precipitado?-respondió mi madre comiéndose las uñas, un mal hábito que solo hacía cuando estaba nerviosa.—¿que le diremos a los chicos?
—Lo de siempre, que son asuntos de la empresa y no me importa que sea precipitado o no, ya es tarde, porque el avión privado está listo para despegar.
Al momento que papá terminó la oración se fue caminando rápidamente por el pasillo que lo guiaba a su habitación mientras que yo atónita y confundida terminé de bajar las escaleras. No lo comprendía ¿lo de la empresa no era real? En ese momento dudé, después de todo ¿que otra razón habría para movernos de un lado a otro?
ESTÁS LEYENDO
Bang City
Teen Fiction¿alguna vez has sentido que no importa cuanto huyas de algo no puedes escapar de ello? ¿y que mientras más lo ignoras más presenteulp te hace? Bueno, esto es algo parecido a eso. "-Te dije que eras igual a nosotros." Eso fue lo que me dijo mi mamá...