Epílogo

19K 1K 715
                                    

Seis años después de unir sus vidas y ser inmensamente felices, como cada noche desde hacía unos meses, Harry esperaba impaciente en la cama, a que su inquieto, adorado y embarazadisimo omega se acostase junto a él.

...-Louis cielo, vuelve a la cama, por favor, ya Edward y William tienen seis años y aunque estén jugando en su habitación, pronto les vencerá el sueño y se dormirán, además está su nana con ellos.

-Si, lo sé... pero ésta tarde aún tenían fiebre y me preocupan- dijo el ojiazul regresando al lecho matrimonial.

-Cielo, tranquilo.... Nuestros hijos son unos niños muy fuertes y además tú tienes que preocuparte por ti y por nuestra bebé que pronto nacerá.-Habló el alfa acariciando y besando la abultada pancita de este.

-¿Sabes, cariño?, he estado pensando que Emma es un bonito nombre para ella, ¿qué te parece?

-Amor... ese nombre es tan bonito como los otros cuatro que tienes elegidos... A mi me da igual si se llama Darla, Darsy, Jane, Lisa o Emma... siempre y cuando sea tan dulce y hermosa como tú-dijo el alfa sonriendo.

-¿Osea que si es feíta, ya no la querrás?-preguntó el omega haciendo un tierno puchero.

Harry rió pues era muy gracioso ver a Louis enfurruñarse, por eso adoraba de vez en cuando llegarle la contaría.

-Claro que voy a amarla igualmente, además no me voy a preocupar por eso pues la he visto en mis sueños y por eso sé que será tan hermosa como tú-el alfa le besó el hombro.

Louis lo miró y sonrió.

-Seguro que fue un bonito sueño, amor.

-Todos mis días a tu lado son un hermoso sueño, Lou, te amo-dijo entonces el alfa ojiverde dejando un corto beso en los labios del agotado omega.

-Harry, mañana quiero ir a ver a mi mamá y a mis hermanos... Desde que papá murió, ella está muy desmejorada.

-Lo sé, cariño pero es normal... Ella sufre la ausencia de su alfa... Recemos para que tus hermanos y sus nietos, les ayuden a encontrar esa razón para seguir luchando cada día.

-Los extraño mucho, no soporto que estén tan lejos-volvió a hablar Louis.

-Oye... ¿y por qué no le decimos que se vengan?-preguntó Harry de repente-...tú papá era muy orgulloso y no quiso venirse cuando se lo pedimos pero quizás tu mamá ahora si se quiera venir con tus hermanos a vivir a nuestra casa... Esto es muy grande y los niños crecerían felices junto a ellos.

Al escuchar eso, la cara de Louis se iluminó y entonces empezó a besar toda la del alfa.

-Eres un genio Harry... te amo...te amo... te amo...te amo....

-Yo también te amo, mi cielo pero deberíamos descansar ya... anda durmamos un poco o ya no podré pararme.

Louis sonrió mirándolo con ojos de lujuria y acto seguido le acarició el bulto por encima del pijama.

-¿Sabes?... me apetece jugar, ¿a ti no?-rió maliciosamente este bajándose de la cama y acercando su boca al prominente bulto de Harry.

-Louis no jueg...aaah no juegues con eeesooo aaah... cielo tu aaah.... sabes que a mi siempre me ape...ooh Dios...me a-petece aaah.

-Tú regagate no re preocrufas.

-Cielo aaah... si me hablas con mi polla en tu boca, no te entiendo nada... oooh- rió Harry entre jadeos.

-Digo...que tú relájate y que no te preocupes-habló Louis incorporándose un momento, tras sacarse de la boca el miembro viril de su marido.

El ojiverde obedeció y relajándose, siguió disfrutando de la mamada que su esposo le estaba haciendo.

-Oooh si amor aaah... chúpamela más fuerte....cómetela toda aaah... siii...oooh me gusta ooh... Eres increíble amorrr oooh siii...siii....

El omega agarraba con energía la enorme polla de su alfa tumbado en la cama y aunque su pancita estorbaba un poco y ya que no podían tener sexo con penetración pues ya estaba en la recta final, esa alternativa también era muy satisfactoria para disfrutar de sus hermosos cuerpos.

-Sabes tan bien, Harry-dijo tras subirse a su alfa mientras besaba su pecho y le bombeaba la polla enérgicamente.

El ojiverde estaba próximo a correrse, su nudo se estaba hinchando, así que Louis volvió a meterse la polla en la boca y la lamió esperando el blanco y espeso semen.

-Ooooh Dios cielo.... oooh Señor....me voy aaaaah... me coooroooo aaah...

Louis sonrió feliz y satisfecho tras no desperdiciar ni una gota de la esencia de su alfa pues era muy beneficiosa para su organismo y también para su embarazo.

Luego de eso, volvió a tumbarse abrazado a su alfa, el cual respiraba agitadamente recuperándose del momento vivido.

-Te amo mi dulce omega.... E-Eres mucho más de lo que hu-hubiese esperado que s-sería tener un destinado.... Te a-adoro mi vida y si-siempre lo haré.

Louis sonrió ante eso pues él también amaba a su alfa más que a su propia vida y tampoco jamás hubiese pensado que ser destinados era ser tan inmensamente feliz como lo estaba siendo.

Reconocía haberse casado con Harry no estando completamente seguro de lo que estaba haciendo pues no sabía muy bien que era eso de ser destinado pero después de todos esos años juntos y de tener a sus preciosos cachorritos, Louis no se arrepentía para nada el haberlo hecho.

Estaba completamente seguro de que el haberse levantado de la cama aquel día años atrás y haberse ofrecido para saldar la deuda de sus padres, había sido sin duda, la mejor decisión de toda su existencia.

-----------------

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

💋💋💋

(14/5/18)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(14/5/18)

(29/5/2018)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(29/5/2018)

🎇🎇🎇💖💖💖👏👏👏👏

2. Dulce omega. (Larry Stylinson) Omegaverse,TerminadaWhere stories live. Discover now