Capitulo 13-Fin

22.8K 1.7K 1K
                                    


A la mañana siguiente, cuando Louis abrió los ojos, se encontró a Megan colocando toda su ropa y enseres en una maleta.

...—¿Por qué recoges mis cosas?—preguntó extrañado aún frotando sus ojos.

—Mi niño me ha ordenado que lo haga, al parecer hoy mismo regresarás con tu familia.

El omega la miró confuso.

—Pe-Pero él, ayer no....

Rápidamente el ojiazul saltó de la cama y corrió escaleras abajo en busca del alfa pues quería escucharlo de su boca.

Este no lo encontró en su despacho, tampoco en el salón, entonces miró en la cocina pero resultó ser otro fracaso.

—No está aquí, el señor se fue muy temprano a la empresa—escuchó tras él.

El omega se giró rápidamente, encontrándose a Berta, una de las doncellas, la cual muy sonriente portaba una bandeja con un delicioso y nutritivo desayuno.

—¿Se ha ido ya?—preguntó con desilusión—...¿ni siquiera dejó que me despidiera de él?.

Louis regresó a su habitación y tras ducharse y vestirse, salió de la mansión luego de despedirse de Megan y los demás, entonces subió al coche.

El rubio beta no le dijo ni una sola palabra, hasta que tras llegar al viejo edificio, le habló para que saliera y subiese a su casa, con su familia.

Los padres de Louis aunque felices, se sintieron muy sorprendidos y asustados pues no sabían cuales eran las intenciones del alfa ojiverde, ahora que su hijo lo había rechazado.

Luego de ese día, más pasaron y poco a poco Louis fue cambiando su felicidad por haber regresado a casa, por tristeza y lloros lastimeros.

Su omega interior, junto con su marca reclamaban nuevamente a Harry, al igual que cuando este se había ido a Londres, aunque Louis luchó todo lo que pudo contra ese sentimiento pues le había dolido mucho que el alfa lo hubiera echado, sin siquiera despedirse.

Mientras, en la mansión Styles todo estaba patas arriba, ya que para el ojiverde nada fue bien pues Harry estaba muy molesto, irritable y se subía por las paredes con furia, tratando a todos peor que de costumbre.

....—¡¡¡Fueraaaa...!!!, ¡¡¡Largo de aquí, inútiles!!!....¡¡¡Fueraaaaaa.....!!!—les gritaba a las doncellas cada vez que estas lo tenían delante pues su olor lo asqueaba, mientras que estas temblaban muy asustadas.

Varias semanas después y tras perder a todos sus empleados nuevamente, Harry permaneció encerrado en su mansión como un ermitaño pues no le importaba nada de todo lo que poseía, tan solo sentía odio de sí mismo, por haber alejado a Louis sin haber buscado otra solución.

Los Tomlinson, tremendamente preocupados por su obstinado hijo, pasaron de hablar por como conseguir el dinero de la renta a que hacer para convencer a su hijo para que volviera con el ojiverde.

...—Debemos llevarlo, cariño...Louis ya no nos pertenece... Él debe estar con el señor Styles o morirá.

—Pero él no quiere, querido...él no desea regresar a esa casa junto a ese alfa.

2. Dulce omega. (Larry Stylinson) Omegaverse,TerminadaWhere stories live. Discover now