Capitulo 7.

20.2K 1.9K 295
                                    

Los padres y hermanas de Louis lo miraban muy ilusionados por todo lo que éste les estaba contando, aunque por supuesto había omitido lo sucedido en la mañana pues no quería preocuparlos.

Cuando llegó la hora de volver a la mansión, el pequeño omega se despidió muy triste, aunque prometió volver junto a ellos en cuanto pudiese.

Este además les había mentido, diciendo que el mismo Harry le había dado el dinero y le había dado permiso, así que sus padres se quedaron tranquilos, pensando que al final el alfa no era tan cruel como pensaban.

Cuando el ojiazul volvió a la propiedad Styles ya oscurecía y respiró tranquilo, cuando vio que el coche del alfa aún no había regresado con él, entonces volvió a entrar por su ventana pero extrañado se encontró su puerta abierta, por lo que supuso que Megan lo había descubierto.

Temeroso, este bajó a la cocina para hablar con ella y evitar así que lo delatase.

...-Ho-Hola.

-Louis...pequeño, ¡oh Dios mío!, ¿Dónde estabas?, ¿a dónde has ido?, me tenías tan preocupada... pensé que no volvería a verte-habló la omega acercándose y abrazándolo fuertemente.

-He ido a ver a mi familia-dijo este con reparo.

-¿Y cómo has llegado allá tú solo?, ¿Cómo has pagado el viaje?.

Louis tuvo que volver a mentir pues aunque no le gustaba hacerlo, no podía decirle que había cogido dinero del alfa o estaría en otro lío.

-Un señor muy amable me llevó pues iba hacia allá...He regresado con un vecino que tenía que venir cerca de aquí.

-Ok, bueno, lo importante es que estás bien y has vuelto... bueno terminemos de preparar la cena....emm oye...si Harry te pregunta, has estado limpiando la plata en el piso de arriba, ¿de acuerdo?.

El ojiazul asintió y sonrió pues por lo visto no era el único embustero allí, aunque las mentiras estuviesen justificadas.

El alfa y sus ayudantes llegaron muy tarde y este venía bastante molesto, tanto que Megan y Louis ya se iban a la cama pero entonces los detuvo y los condujo a su despacho, ya que les dijo que quería hablar con ellos.

Los tres entraron en el lugar, entonces Harry se sentó en su cómodo sillón y ordenó a la omega que le sirviese su copa de whisky, mientras observaba al pequeño ojiazul que permanecía cabizbajo y muy tenso, apestando a miedo.

-Sentaros los dos, tengo algo que deciros -Dijo el ojiverde seriamente tras beber un sorbo de su bebida.

Louis y Megan pensaban que este había recapacitado e iba a pedir perdón por el episodio vivido pero no fue así.

-Me ha surgido un viaje a Londres y estaré fuera tres semanas... En mi ausencia quiero que no se vuelva a repetir lo de está tarde o habrá muchas consecuencias para los dos.

Los omegas se miraron confusos pues lo del intento de asesinato, había ocurrido por la mañana y no en la tarde.

-Pero eso fue por la mañan...

Un fuerte golpe en la mesa propinado por el puño del ojiverde, hizo callar a la omega de inmediato.

-¡No me refiero a eso!- les gruñó-...¡Me refiero a tu escapadita para ver a tus padres!-este señaló al asustado omega.

-¿Co-cómo lo su-po?.

El alfa soltó una irónica y sonora risa.

-Chico, no seas ingenuo, yo lo sé todo....En cuanto a ti-Habló ahora señalando a Megan-... cómo vuelvas a encubrirlo en sus tonterías y a mentirme, olvidaré quién eres ¿¿¿ENTENDIDO???-gruñó de nuevo, asustando a los dos omegas, los cuales pegaron un salto en sus sillas.

-S-Si... se-señor.

-Bien, ahora iros de mi vista, marcharos a dormir.

Los omegas temblorosos salieron del despacho y cada uno fue a su cuarto sin hablar nada, tan solo se dieron un beso de buenas noches, ya que aún no se habían recuperado del shock.

Mientras, en su despacho Harry sonrió triunfante pues gracias a que se había olvidado unas carpetas en la casa, había mandado a Liam a buscarlas, entonces éste había visto a Louis salir del recinto y subir al autobús.

El empresario le había ordenado al ojimiel que lo siguiese para luego contarle y así había sido como él se había enterado de la escapada de Louis.

Esa hazaña le hizo pensar que el omega tenía mucho valor pero no estaba dispuesto a perder a más seres a su cargo y por ello, no podía permitir que se expusiesen a más peligros, ya que Megan, Louis y sus dos betas, eran en cierto modo como su familia, aunque nunca llegara a admitirlo en su presencia.

Lo cierto era que solo los había regañado pero la verdad era que aún se sentía bastante mal por lo que le había hecho al omega tras llegar del motel y también por faltarle a la promesa a su nana pues si hubiesen sido otros, ya los hubiese echado o  castigado severamente.

.........

No olvidéis votar y comentar

2. Dulce omega. (Larry Stylinson) Omegaverse,TerminadaWhere stories live. Discover now