Capitulo 5.

21K 2.1K 950
                                    

Esa tarde, Harry desahogó su furia sexual con varios omegas que conoció en el local de Peter, siendo el primero un rubio y atractivo omega de ojos claros, al que se folló en los baños.

Una media hora después, este se folló en el callejón junto al local, a una tierna omega morena y muy hermosa, la cual a pesar de que gemía y gozaba como nunca, inclusive le hizo una mamada a continuación por exigencias de éste, aunque no logró satisfacerlo por completo.

Cuando ya pensaba pasarse el resto del celo haciéndose pajas en la habitación de un hotel, el ojiverde conoció a un omega muy atractivo, el cual accedió a irse con él al motel de enfrente, donde folló el resto de la noche, hasta que se durmió exhausto.

En la mañana se despertó y apenas recordaba nada, solo unas vagas imágenes de un celo salvaje como nunca había vivido y también unos ojos azules como el océano y una preciosa sonrisa que lo atormentaban.

El último omega de la noche anterior ya se había largado, así Harry se levantó y se metió en la ducha, donde su polla volvió a hincharse con el roce del agua caliente sobre ésta, junto con el recuerdo de lo vivido con los omegas.

Nunca le había ocurrido algo así, jamás había tenido la necesidad de follarse a varios en una noche, ni tampoco volver a masturbarse en la mañana, después de toda una noche de intenso sexo.

En la ducha, cuando ya sintió su nudo liberarse, soltó fuerte gruñido, mientras su semilla se mezcló con el agua y desapareció por el desagüe.

Cuando salió de la ducha, este volvió a la habitación de nuevo y tras vestirse para irse, este quiso coger su móvil, su reloj y su cartera pero no las encontró, ya no estaban.

Con desesperación, los buscó revolviendo toda la habitación y al final solo encontró la cartera pero sin un solo dolar en ella y ni rastro del móvil, ni del reloj que era de su padre.

-Maldito hijo de perra, me ha robado.

Furioso, este cayó en la cuenta que su celo se había anticipado cuando estaba en el despacho con Louis y había reparado en su cuerpo, lo que aún no entendía muy bien, era por qué lo había hecho comportarse así de salvaje e insaciable.

Tras subir a su coche, este entró en su mansión dando un portazo pues el reloj que le habían sustraído era uno de los bienes más preciados para él.

-Buenos días Señor... ¿quiere desayunar?-preguntó el omega ojiazul muy sonriente al verlo llegar.

-¡TÚ!, ¡TÚ TIENES TODA LA CULPA, MALDITO!-le gruñó el alfa abalanzándose sobre él- ...¡Ese jodido ladrón omega se llevó el reloj de mi padre, él me lo regaló!....-le gritó mientras apretaba el cuello de Louis, el cual lo miraba horrorizado.

Megan alertada por las voces, salió rápidamente de la cocina, encontrándose con la horrible escena.

-¡SUELTALO HARRY!, ¡ SUELTA AL POBRE MUCHACHO!- le gritó entonces la omega-...¿qué demonios le estás haciendo al pobre muchacho?, ¡lo vas a matar!... ¡me lo prometiste, Harry!...¡reacciona por Dios!-gritó esta nuevamente mientras golpeaba al ojiverde en el brazo, intentando que soltase al pequeño ojiazul pues ya se estaba poniendo morado por la falta de aire.

Afortunadamente Harry al fin reaccionó y soltó a Louis, el cual tosió fuertemente mientras lo miraba muy asustado, ya que no entendía nada.

-¡Vete Louis!, ¡ve a la cocina ahora!, ¡corre muchacho!-le gritó Megan.

Cuando el pequeño omega desapareció de su campo de visión, la cocinera miró muy enfadada al alfa ojiverde, el cual había caído de rodillas al darse cuenta de lo que había hecho.

-Me lo prometiste, Harry.... Me quedé con esa condición y has vuelto a fallarme... Me avergüenzas mi niño, yo no te crié así....He soportado tus desplantes y tu arrogancia, me he guardado todos los besos y abrazos de todos estos años en los que no me atreví a dartelos, debido a tu carácter indiferente y distante, esperando paciente tu cambio... ¿No te das cuenta que así lo único que conseguirás es quedarte solo, cariño?, Tu padre no siempre tenía razón y tu madre lo soportaba pero muchas veces venía a mi llorando y me contaba lo mal que se sentía con su carácter y su frialdad... Yo no quiero eso para ti...¿Harry por qué te haces esto?, ese pobre chico es un ser inocente y lindo....Su alegría ha iluminado ésta casa y aunque no lo creas también ha iluminado tu vida, ¿por qué lo trajiste sino?, me niego a creer que tan solo quieres lastimarlo.

El alfa escuchó atentamente los reproches y las sabias palabras de la omega y a continuación rompió a llorar, ya que Megan siempre conseguía hacerlo ver el mundo de otra manera.

-M-Me robaron el reloj de mi padre, el móvil y todo el dinero que llevaba... fue un omega con el que estuve... No sé que me pasó al ver a Louis, nana, lo siento, ayúdalo por favor...no dejes que me odie-imploró el alfa.

La omega resopló molesta.

-Reza para que el chico no se haya traumatizado y no quiera largarse también y yo me iré con él, Harry.... Si no cambias tu actitud nos iremos y entonces si que te quedarás completamente solo.

----

😨😨😨

No olvidéis votar y comentar

2. Dulce omega. (Larry Stylinson) Omegaverse,TerminadaWhere stories live. Discover now