❦Chapter eight

7K 632 844
                                    

Omnisciente

Ambos animadamente compraron sus entradas para la función, después compraron unas palomitas y finalmente entraron a la sala. Todo estaba en total oscuridad ya que la película estaba apunto de comenzar, se sentaron y comenzaron a verla.

— Ed. —susurró Greta tocando el hombro del asmático el cual estaba muy absorto en sus pensamientos, pensando en Richie y en lo triste que se sintió al ver el periódico en la mañana.

— ¿Si? —habló Eddie distraídamente mientras accionaba su inhalador.

— Mmm... gracias por venir conmigo, sabes, nunca creí que fueras a aceptar venir conmigo. —Greta le sonreía a Eddie de oreja a oreja en gesto de agradecimiento.

Los perdedores me torturarían vivo si supieran, pensó Eddie temerosamente.

— Si Greta, no me agradezcas, solo quería ser amable. —susurró Eddie mientras miraba la película.

— Ah, ¿ósea que se podría decir que lo haces por educación y no porque realmente quisieras? —Greta alzó una ceja con desaprobación. Ahí inicia el problema.

— No...no no, nada que ver Greta...y...yo realmente s-si quería salir contigo. No me malinterpretes. —Eddie tomó de su mano para tranquilizarla. A lo cual la rubia quitó su mano bruscamente.

— Mmm, debía de esperármelo, estúpido asmático, no cabe duda con lo guapo que tienes, lo tienes de estúpido, ahora quiero que me beses. —susurró Greta mientras tomaba a Eddie de los brazos a la fuerza. A lo cual Eddie actuó con suma rapidez trato de alejarla.

— Basta, Greta. Por favor. —susurró Eddie con súplica, aguantando las ganas de gritarle ya que no podían en el cine.

— Vamos Ed, Richie ahorita está bastante ocupado besándose con la perra de Jane, ¿crees que no se que tienes algo con el? —musitó Greta mientras trataba besar el cuello de Eddie y tocaba su miembro por encima del pantalón.

— Basta... Greta, no se como te enteraste pero basta... no puedes decir nada. Se arruinaría su reputación como famoso, no puedes hablar. —susurró Eddie en modo de súplica mientras la trataba de alejar.

— Entonces solo bésame y te juro que nadie se enterará de lo tuyo con Tozier. —Greta estrujó el miembro del asmático haciendo que este soltara un gemido involuntario.

— Demonios Greta, eres una perra... —escupió Eddie con odio.

Greta sonrió victoriosa. La rubia se acercó a los labios de Eddie y ambos se dieron un beso, obviamente todo a la fuerza. Eddie sintió tristeza.

— Buen chico, placebos, te prometo que no hablaré al respecto, sobre tu relación con Richie pero para ello tienes que aceptar ser mi amigo con beneficios. No es una pregunta, es una afirmación y si me entero que abres la boca con Richie...me encargare de que Bowers se deshaga de él, claro, también le contaré a Jane todo y tu sabes que esa chica esta loca, adiós. —susurró Greta dándole un beso final al asmático y se fue.

Eddie se quedó totalmente decepcionado consigo mismo, sintiéndose la peor mierda del mundo, sintiendo asco por si mismo, por traicionar a Richie.

En esos instantes no dejaba de maldecir a la perra de Greta, todo fue un maldito plan.

Sabía que Richie hacía todo eso con Jane por el trabajo, ya que si el rompía el contrato se metería en serios problemas, su reputación como famoso se iría al carajo y el mundo se iría encima de el, y, obviamente dejaría de ganar fuertes cantidades de dinero.

Solo por ese simple hecho decidió callárselo todo. Lo haría por Richie, claro, la culpa lo embargaría siempre, por que así era Eddie, siempre se sentía culpable de todo.

Eddie sabía que Richie lo amaba profundamente y el también. Era una completa tristeza que todos estos engaños se hicieran presentes solo para mantener a Richie bien con los managers y con el mundo de la farándula. Porque así era, Eddie no hablaría para mantener todo bien con Richie, le dolía ocultárselo pero no tenía opción.

•••

— Vamos Rich, ten sexo conmigo antes de que te vayas. —rogó Jane a Richie el cual se encontraba en el sofá del hotel mirando tv sin prestarle atención alguna ya que se encontraba pensando en su Eddie.

— Cierra la boca Jane, de verdad no ves que estoy ocupado. —replicó Richie con cierto enfado.

— Anda... —Jane se subió encima de Richie obstruyendo su vista del televisor. El de lentes rodó los ojos.

— Cuando será el día que te entre en tu hueco cerebro que lo nuestro no es REAL, no te amo como tú me amas, no te quiero de la manera que tú me quieres ami, no me interesas, me fastidias, me irritas, no te tolero, más vale que lo entiendas de una vez Jane, con cámaras frente a nosotros te juro amor eterno, te trataré bien y te haré quedar como la mejor novia del mundo, pero fuera de cámaras olvídate de mi existencia, ni siquiera te me acerques porque nunca me caerás ni mucho menos te soportaré, es hora de que tengas un poquito de dignidad y me dejes en paz, todo esto es por nuestro trabajo. —Richie habló con total furia, totalmente harto de Jane.

Los ojos de Jane se cristalizaron poco a poco hasta que finalmente rompió en llanto.

— Dios Tozier, eres un asco, ¿sabes algo? ¡Odio amarte y odio también que yo no te pueda odiar! —la castaña empujó a Richie y le dió golpes en el pecho, totalmente destrozada y devastada ante las dolorosas palabras de Richie que le llegaron como daga al corazón.

Richie se la quitó de encima, se fue a la cama y se acostó. Dejando a Jane sola en posición fetal, llorando en el sillón.

Richie no sintió remordimiento alguno, si algo le caracterizaba a Richie era que cuando no toleraba a alguien no sentía remordimiento alguno hacia la persona, así que por mas veces que dañara a Jane no le afectaba ni sentía nada.

El de lentes cada día la fama lo hacía sentirse totalmente presionado, sentía que no era feliz con la vida que llevaba frente a cámaras, se cansaba de fingír amor con Jane, se cansaba de llevar esa máscara que ocultaba al verdadero Richie Tozier, aveces maldecía haber llegado a la fama tan repentinamente. En esos momentos lo único que importaba para el era que quería ver a su Eddie Spaguetti. Richie soltó ligeras lágrimas, debido al agotamiento emocional que sentía, así que decidió llamarle a Eddie.

Se levantó de la cama y se fue al gran balcón de su habitación, vigilando que Jane no escuchara nada, Richie se tragó su llanto, fingiendo como si no hubiera lagrimeado y que no sospechara que estaba triste ya que Eddie tenía ese don de distinguir a Richie triste con solo oír su voz.

El teléfono timbró dos veces y finalmente respondieron.

— Hola, Rich. —el rostro de Richie se iluminó al oír la dulce voz de Eddie del otro lado de la línea.

— Oh Dios, hola baby lips, joder, no sabes cuanto extraño tenerte conmigo. —musitó Richie mientras sonreía tontamente.

— Y yo a ti Rich, te extraño tanto, tengo tantas ganas de abrazarte y besarte. —replicó Eddie.

— Como te quiero baby lips... por cierto, ¿que haces? —indagó Richie intrigado ya que oía del otro lado de la línea el típico ruido de cuando te encuentras en una plaza.

—Oh... ehh —titubeó Eddie —vine al cine con mi madre, Rich. Nada importante— respondió Eddie con un tono raro.

— Hmmm... esta bien baby lips, mañana nos vemos ¿ok? No olvides que te tengo una pequeña sorpresa. —respondió Richie con picardía.

— Si Rich, estoy ansioso por saber que es, te quiero, que tengas linda noche cuatro ojos. —replicó Eddie con dulzura.

— Claro que tendré linda noche Eds, porque soñaré con tu madre. —dijo Richie divertido.

— ¡Cierra la bo...— y Richie maliciosamente cortó la llamada.

Dios, como amaba a ese asmático.

DRAMAAA, disculpen la tardanza en actualizar chicas, tuve el peor dolor de cabeza que he tenido en mi vida (literal) y no podía siquiera ver el monitor del pc ni el celu, pero ya me siento mejor, los amo, habrá smut en el siguiente capítulo❤️

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Where stories live. Discover now