❦Chapter seven

8.6K 693 1K
                                    

Omnisciente

Sin duda había sido la mejor noche de sus vidas y en el caso de Eddie, la más agotadora.

Eddie talló sus ojos levemente, estaba totalmente adormilado, el asmático buscó a Richie con la mirada y no lo vió en la cama.

— Rich, ¿donde estás? — gritó Eddie.

El de lentes salió del baño, Eddie pudo ver como este se estaba vistiendo y peinándose de manera bastante apresurada.

— ¿Qué pasa? —indagó Richie con tono desesperado mientras se miraba cómo lucía en el espejo.

Eddie frunció el ceño.

— ¿A donde vas? ¿Por que tanta prisa? —indagó con confusión el asmático.

— Me ha salido un evento con Jane...tenemos una alfombra roja hoy en la noche y debo agarrar hoy mismo un vuelo a Los Ángeles. —replicó Richie mirándolo apenado.

Eddie por dentro sintió una especie de celos recorrerle el cuerpo fusionado con un sentimiento de tristeza, ya que Jane Hopper era su novia. Y eso lo lastimaba.

— Pero Rich...¿por qué no me avisaste...nada? — preguntó el asmático cabizbajo.

— Fue de imprevisto, créeme que yo no quería Eddie... son solo dos días, necesito irme ya, te prometo que te recompensaré, gracias por la mejor noche de mi vida baby lips, te amo. —el de lentes depósito un suave beso de piquito en los deliciosos labios de Eddie. Eddie suspiro tristemente.

— Esta bien Rich, espero te vaya bien, no cabe duda que yo te amo más. —susurró el asmático mientras abrazaba con total fuerza al bocazas.

— Yo te amo mas, Eddie Spaguetti, por cierto ¿me harías el favor cerrar cuando salgas?

— Claro... —musitó Eddie mientras Richie le daba un último beso en su frente.

— No olvides que te amo y jamás te fallare ¿ok? —y finalmente el bocazas tomó una mochila de viaje y salió de la habitación.

Eddie se quedó absorto, sentado en la orilla de la cama, sintiéndose mal por el hecho de que su Richie estaría con Jane, no quería actuar como un intenso pero ¿así sería su "relación"? Actuar como novios a escondidas pero en realidad el salía con Jane.

Frente a las cámaras, Jane, Jane, Jane. Era un contrato que el debía cumplir, el asmático sabía a lo que se atenía, pero le dolía bastante.

Pero su ciego amor al bocazas lo detenía a cualquier obstáculo, cuando eres primerizo en el amor sueles tomar ese tipo de decisiones estúpidas.

El asmático decidió enviarle un mensaje a Richie.

"Ten buen viaje, te adoro Rich."

Rápidamente el bocazas respondió. Eddie sonrió estúpidamente.

"Gracias Eds, confía en mi, jamás te lastimare si eso es lo que crees, porque te conozco y se que estás pensando eso, tranquilo, mantendré todo bajo control con Jane, te amo."

Eddie se quedó más tranquilo al leer esas palabras. Eddie se vistió, tomó sus cosas, miró la habitación hecha un desastre, consoladores tirados, el corset, la colcha, sábanas y almohadas en el suelo.

— Que noche... —susurró Eddie mientras veía todo apenadamente, vaya cosas que le hizo hacer el bocazas.

Finalmente tomó sus cosas y se fue a casa.
                   
                               •••

❝ Baby Lips ❞ Reddie ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora