Cap. 36: Piccolo vs Vegeta

209 11 10
                                    

Narración normal.

La rivalidad entre Piccolo y Vegeta ha sido algo que se ve desde hace mucho tiempo en la serie y por ende, en la historia completa de Dragon Ball. Ambos, por mucho que lo hayan intentando, nunca se entendieron al cien por cien y solamente cuando hay dificultades, dejan sus diferencias de lado y forman parte del equipo... Pacíficamente.

Por ejemplo, hoy era el día en el que la pareja protagonista se había ido a Corporación Cápsula a explicar cómo es en realidad el asunto, omitiendo partes como la historia de Mary, sin dejar de lado que de verdad importaba ahora.

Ahí estaban Bulma, Gohan y los amigos de Mary en la terraza de la mansión, escuchando atentamente las explicaciones que Whis les dio antes, mientras que Piccolo y Vegeta entrenaban de forma "amistosa" para matar el rato.

-¿Así que por eso fuiste capaz de dominar a Bills?- Gohan seguía procesando la información. Con una mano en su barbilla continuó hablando- Supongo que como ahora mi papá también tiene el ki de un dios, tú podrías controlarlo igual que a Bills.

-Algo así... Whis me dijo que mis poderes sólo sirven para los dioses destructores, no estoy segura si también funcionan para Kaios y dioses super saiyajin.- Respondió la pequeña mientras apoyaba los brazos en la mesa.

-Yo entendí que el super saiyajin dios era lo mismo, ¿No te arriesgarás a comprobarlo?- Preguntó la segunda más pequeña de todos, dándole un sorbo a una lata refresco.

-Ehhh, no. No lo haría, temo que si lo hago, me puedo morir.

-¡Ah, cierto!- Anny golpeó la mesa, cosa que a los demás asustó.- ¡Si dejamos que te mueras, no podrás volver y te quedarás allá y no vas a-

-Anny, yo sé que se ve mal ¡Pero piénsalo! Piccolo está aquí para protegerme, aunque Bills ya lo había obligado desde un principio...

-Tiene razón, que yo sepa, Piccolo es bastante fuerte. Ya lo vimos pelear contra un super saiyajin antes ¿No?- Ésta vez fue Dev quien opinó, tratando de sacarle algo bueno al tema.

-Pues eso está bien, pero todos sabemos que no es TAN fuerte como Vegeta para salvarte de cualquier cosa o persona.- Replicó Anny cruzada de brazos, dando a entender que hablaba en serio.

-¿Disculpa? Piccolo es casi inmortal, no es fácil deshacerse de él y menos si no pretende rendirse.- Mary puso una mano en su pecho, ofendida.

-¡Pero Vegeta es un saiyajin que puede fortalecerse con transformaciones que lo hacen invulnerable a cualquier cosa, nadie podría ganarle!

-Eso es una desventaja, tanto depender de transformaciones es peligroso. ¿Y si se quedara sin energías? Necesita tener un balance si quiere pelear bien.- Mary se las ingeniaba para sacar argumentos mientras Anny lo consideraba una discusión fácil de ganar.

-Claro, pero Piccolo tampoco es perfecto.

-¿Y quién dijo que lo es? Más que Vegeta si, pero no de esa proporción y menos con el ego que los saiyajin tienen.

-¿Me estás diciendo que eso hace a Piccolo mejor que Vegeta?

-Puede ser, no lo dije exactamente así pero... Tal vez esté en lo cierto.- Los brazos cruzados, las miradas puestas entre sí, cuatro personas en medio de la conversación que se ponía incómoda y los dos guerreros causantes de ésta que se iban a acercando para escuchar... Sólo hacía falta una palabra fuera de lugar para comenzar con una pelea verdadera.

-¿Qué tanto se miran, insectas?

-Oh nada, Vegeta. Sólo que mi amiga piensa que Piccolo es mejor que usted.- Dijo de manera desafiante, esperando una respuesta fuerte o algún ataque en defensa (Aunque eso último sería imposible).

Mi chica kawaii [En Edición]Where stories live. Discover now