Cap 32: Arriba con esa Determinación.

211 17 15
                                    

Hola~ (si, me doy cuenta, son las dos mañana ;-; pero no tenía sueño y vi que puedo actualizar :D así que sin más, aquí tienen más de ésta historia ^\\\^) Por cierto, aviso que el capítulo tratará más de Vegeta, sólo para que sepan eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Mary.

Sólo llevaba un par de... No. ¡Sólo llevaba un día de entrenamiento y ya tenía un rival! No sé volar, no sé patear, no uso bien el Ki, ni siquiera puedo durar un día sin tropezar con algo y golpearme la cara, es decir, ¡¿Cómo terminé en ésta situación?! Y para colmarlo más, Anny irá hoy a entrenar con Vegeta... Es obvio que ella me ganaría sin mover un dedo...

¿De quién se trataba mi primer rival? ¿Mi enemigo? ¿Mi... Mi hater? Pues, todo empezó ayer, era la fiesta de cumpleaños de Bulma, nos habíamos tomado ese día para asistir a la fiesta.

Piccolo quería ir a ver a Gohan y yo quise conocer a Kamisama, no tenía idea de que se tratara de un niño pequeño, yo lo veía de unos 8 años ¡El dios de la Tierra es un mini Piccolo! Me causaba gracia verlos juntos, había algo que los hacía tan parecidos... Creo que es por esa fusión de la que me habló Piccolo, ahora lo entendía, supongo que es por Nail. En fin, conocí mejor a sus amigos, yo creo haberles caído bien, creo... También Piccolo me evitaba a cada rato con Yamcha o cualquier que quisiera tocarme y mis amigos, comían y comían y hablaban con todos de lo más normal.

Todo iba muy bien, incluso participamos en un torneo de bingo en que Piccolo se quejaba porque nunca ganaba, ¡fue tan tierno verlo con las orejas para abajo! Y bueno... Un rato después, llegó un gato morado junto con un hombre bastante afeminado, era tan genial, pero el gato sólo quería comer. De repente, se molestó con un gordito rosado porque éste no quiso darle pudin y empezó a atacar a todos. ¡Gohan y Vegeta recibieron una paliza, igual que todos los demás, fue horrible! Y Piccolo... Piccolo recibió una paliza peor creyendo que me atacaría, pero sólo consiguió hacerme enfadar como nunca antes lo había hecho. El ver a Piccolo así, me hizo querer darle la golpiza de su vida, era la primera vez que había sentido tanto rencor y desesperación, tanto que no me di cuenta de que estaba a punto de devolverle los golpes... Pero como siempre, no le hice ni un rasguño y fui yo la que terminó limpiando el piso con mi cara. No me dolía tanto una herida física desde Cell, ¡Esto fue peor aún!

Aunque, por alguna extraña razón, se asustó de haberme visto a los ojos mientras seguía molesta e hice que su afeminado asistente lo calmara, prometió no volver a ponerme un dedo encima a mí y a Piccolo nunca. La verdad no lo entendía, luego llegó el Señor Goku de la nada, otra vez, y empezó a pelear con el gato y luego su cabello se puso rojo y luego... Luego el gato se durmió y así terminó la fiesta en paz, o eso pude entender... Todo era muy confuso.

Ahora estoy tratando de esquivar los golpes de Piccolo, desde esta mañana me ha exigido más por lo que pasó, está asustado y lo comprendo...

-¡No te detengas! ¿Tú crees que Bills se va a detener sólo porque eres inexperta? ¡Eso te da desventaja! ¡Te verá débil! ¡Querrá matarte! ¡Y yo no voy a permitir que eso pase!- Gritaba Piccolo lanzando golpes a mi cara con mucha desesperación.

-¡Lo intento pero vas demasiado rápido!

-¿Te parece que voy rápido? ¡Pues, Bills va más rápido!

-¡Agh!- No pude defenderme de su siguiente ataque y salí desprendida hacia el suelo, me había golpeado en el centro del pecho.

-¿Mary...? ¡¿Mary?!- Él corrió hacia mí y sujetó mi mano y mi cabeza- Mary... ¿Te encuentras bien?

-Si, no importa. Sólo me diste un buen golpe... - Le sonreí tratando de ocultar el dolor en mi pecho.

-Tal vez me pasé de la raya un poco, descansa un rato y volvamos a entrenar.- Me devolvió la sonrisa y acarició mi cabello, como me encanta que me mire así.

Mi chica kawaii [En Edición]Where stories live. Discover now