PRIMER DIA

5.6K 218 38
                                    

Pov Natsu
Me despertaba por la luz del Sol que entraba por la ventana y mire a mi lado y luce no estaba, me senté en la cama y mire alrededor y me levante para después ponerme un short y salir del cuarto al salir fui a la cocina y me encontré con Lucy, que estaba Yaa vestida con una polera blanca sin mangas que mostraba el abdomen y unos jeans azules claros apitillados y unas Converse blancas, me acerque por su espalda y la abraze besándole el cuello.

-Buenos días princesa-le dije a Lucy mientras la abrazaba

-Buenos días mi dragon-adoro que me diga así

-huele bien- dije mirando el desayuno que estaba preparando

- bueno pues si quieres comer ve a bañarte, vestirte y después vienés a comer, bien- dijo con una sonrisa a lo que yo asenti y me fui al cuarto donde tome una ducha rápida y me vesti con unos jeans negros con unas Converse Rojas y un poleron rojo sin mangas, ahí me fui de nuevo a la cocina y ví la mesa donde estaba un delicioso desayuno, tome asiento junto a Lucy y empezamos a desayunar.

Desayuno

Al terminar de desayunar Lucy y yo preparamos las mochilas para el Instituto, ya afuera de la casa nos subimos a mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de desayunar Lucy y yo preparamos las mochilas para el Instituto, ya afuera de la casa nos subimos a mi auto.

Si, lo conseguí con mis ahorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, lo conseguí con mis ahorros......
Ya estábamos en el Instituto,estábamos en Secretaría esperando a la señora para que nos trajera nuestros horarios, al llegar la señora nos explicó donde estaba nuestra primera clase y cual era,
Y para nuestro caso era el aula 4.D en el segundo piso, clase de ciencias Naturales, salimos de Secretaría y fuimos a las escaleras y empezamos a buscar.

-donde Diablos queda la Sala 4D?! - me estaba aburriendo de tanto caminar

-mhh creo que.... Ahi!!! - mire donde apuntaba y ahí estaba  la Sala 4D, nos acercamos y tocamos la puerta para después escuchar un "pase" Dicho eso Lucy abrió la puerta y ahí Avia una mujer de cabello un Rubio tipo café con lentes y vestida con ropa....  Mhh bueno ropa y ya!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍁ella Me Cambio🍁(nalu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora