🌊☀PLAYA (1/3

3.6K 146 22
                                    

Pov Natsu

Ya llevábamos 2 meses en la escuela fairy tail, jellal y erza están empezando una relación y Lucy y yo los molestamos porque jellal es el pasivo y erza la activa, gray y juvia se están llevando mejor levy y gajeel se la pasan peleando porque gajeel llama a levy "enana" Y levy "giganton" A gajeel, mientras que con Lucy y yo tenemos que aguantar las "burlas" De Minerva y lissana junto a sus otras dos.

Lucy siempre termina en dirección junto con migo por estar peleando con ellas y con sus novios, ahora nos estábamos preparando para ir a la playa era viernes y nos vamos asta el lunes, nuestro bus sale a las 10: 00 pm de la noche y estábamos esperando Lucy yo, levy, gajeel, gray, jellal, erza y juvia para poder irnos.

-me aburro~! TnT - reclamo gray quien estaba en el piso mirando al techo.

- gray parate- le dijo erza mientras lo miraba de mala gana.

-tengo hambre!!! ~ además que hora es? ~ (●・ч・)??- pregunto mientras me miraba, suspire y mire mi reloj.

-son las 9: 40 - dije mientras miraba a gray.

-falta muchohh~ ᕕ(ಥʖ̯ಥ)ᕗ- dije mientras Asia berrinches como un bebé - yo no puedo esperar tanto, tengo hambre!- dijo mientras Asia pucheros.

-pues comprate algo- dijo gajeel quien estaba irritado por los ruidos que hacia gray - allí ahí una tienda compra algo para todos - dijo mientras le daba dinero - a mi traeme una Pepsi y unas morochas- dijo mientras gray recibía el dinero.

- yo quiero un jugó con una galletas vino- dijo levy imitando a gajeel.

- yo quiero una agua sin gas y unas papas fritas- dijo jellal mientras miraba a erza.

- yo quiero unas galletas bon o bon y una fanta- dijo erza con un ¿sonrojo?.

-yo quiero unas galletas donuts de cocholate blanco y una coca, y tu Natsu? - me pregunto Lucy.

-am yo quiero una coca también y un chocolate - dije para después ver a gray levantándose.

-ok! Y tu juvia? - le pregunto mirándola.

- juvia va con Tigo para ayudar y elegir lo que quiere- dijo mientras lo acompañaba.

Al pasar 10 minutos ya Avia llegado el bus y estábamos guardando las cosas gray y juvia estaba jugando juntos online en sus celulares, jellal y erza estaban dormidos gajeel y levy....... Bueno levy estaba leyendo y gajeel escuchado música, yo estaba al lado de mi asiento mientras guardaba la mochila arriba Lucy estaba al lado de la ventana, Ise un poco de fuerza en la mochila y mi polera se levantó un poco dejando ver mi torso, Lucy giro la mirada y note donde estaba mirando.

-que miras pervertida- dije mientras bajaba los brazos y me sentaba a su lado.

- nada solo........ Miro lo que es mío͡° ͜ʖ ͡ - - dijo mientras metía su mano dentro de mi polera causando que me sonroje.

-ah~ así que soy tuyo eh? - dije siguiéndole el juego cosa que causó que ella sonríera.

-si, tu eres mío y solo mío, al igual que yo soy tuya y solo tuya- dijo mientras se acercaba a mis labios, y acariciaba mi torso, toda mi piel se erizo y empeze a respirar con dificultad - cierto natsu~- dijo para después lamer mi labio inferior y besarme de una manera pervertida.

Su lengua entró en mi boca mientras jugaba con mi lengua, se acervo más a mi y su mano se deslizó por mi torso Asia mi pantalón mi mano se colocó ensima de la de ella para que no isiera lo que estoy pensando, ahí ella muerde mi labio, un leve gemido se escapa de mi boca mientras ella sonríe.

🍁ella Me Cambio🍁(nalu)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora