Cap. 18 | Momento de tensión

225 18 0
                                    




-URUHA-




En estos días, mi trabajo me ha estado matando. Bueno, todo el esfuerzo valdrá la pena cuando el proyecto, en el que estoy trabajando, esté terminado. Lo bueno de estar trabajando tanto es que las horas se pasan rápido. Además, Taka siempre me escribe para darme ánimos.

Mi día de trabajo termina, pero, esta vez, me quedé hasta un poco más tarde. Antes de salir de mi oficina, le escribo a Taka para pedirle que nos veamos.

Kouyou: Hola, precioso. ¿Vienes a mi casa?

Se tardó un poco en responder, lo cual me extraña un poco.

Takanori: Disculpa, bonito. Estoy de compras.
-Traigo muchas bolsas. ¿Qué tal si nos vemos en mi casa?

Kouyou: Está bien. Como te resulte más cómodo.

Takanori: Eres tan lindo. 
-Además, Koron te extraña mucho.

Kouyou: Sí, y yo a él.
-Los veo en un rato.

Bueno, ya que voy a verlo a su casa, paso, rápidamente, a mi departamento para cambiarme de ropa. Como mi trabajo no es estar en mi oficina al cien por ciento, me toca ir a hacer recorridos en los lugares de construcción, por lo cual, a veces, termino todo sudado.

Conduzco hasta mi casa, llego y voy directo a la ducha. No me tardo tanto y, de inmediato, me arreglo. Salgo para la casa de Takanori, con mucha paciencia, bueno, me dijo que estaba de compras, es obvio que va a tardar. 

Llego a casa de Takanori y le escribo diciendo que estaba afuera de su casa y, como era de esperarse, me dice que aún no ha llegado. Eso me hizo reír un poco, pues, las compras son su pasión. Decidí quedarme esperándolo afuera en mi auto, pues, quiero verlo llegar. Amo nuestra relación y todo ha sido magnífico después que conoció a mis padres. Yo también quiero conocer a los suyos, pero como están fuera del país, no se ha podido dar la oportunidad. Eso me aterra, temo que no me permitan seguir con Takanori.





-RUKI-



Saliendo de la escuela, Tsuzuku y yo tuvimos una discusión un poco fuerte. Me sorprende que me haya mentido sobre lo que pasó, realmente, entre él y Reita, me decepciona, más bien.

Llego a mi casa esperando verlo allí, pero no estaba por ningún lado. Como desde hace un tiempo, Koron se ha estado quedando conmigo mientras su dueño trabaja. Me encanta este perrito, más porque nunca he tenido una mascota, pues, mis padres no me consideren lo suficientemente responsable como para tener una.

Voy a mi habitación y soy recibido por él. Al verlo, lo levanto en mis brazos y lo lleno de besos. _Hola, bombom. ¿Me extrañaste? ¿Extrañas a tu papi?_ le digo, amo hablarle así. Me encanta que Kouyou me haya confiado a su perrito, y siento que él nos une aún más.

Luego de cambiarme de ropa, hago mis tareas de la escuela. Al terminarlas, seguía tan aburrido que hasta me estaba quedando dormido. Pero, como no quiero dormir ahora, decidí ir de compras. Alisto lo que necesito para comprar, como mi billetera y mi celular, en la bolsa de viaje que le compré a Koron, pues, él vendrá conmigo.

Salgo de mi casa con dirección al centro comercial. Estando allí, recorro el lugar hasta encontrar las tiendas que más me gustan. Compré mucha ropa y zapatos, también me detuve por algo de comer y, al retomar mis comprar, recibo un mensaje de Kouyou pidiéndome que nos veamos en su casa. No me parecía una buena idea ir a su casa con todas estas bolsas, así que le dije que nos viéramos en la mía. Él aceptó, además tampoco ha visto a Koron en estos días.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora