Cap. 03 | Algo que los dos queremos

525 48 16
                                    

-KAI-

Hana me llamó para decirme que, en la tarde, nos reuniremos con sus amigas. Eso me sorprendió mucho, ya que llevamos más de tres años juntos y hasta ahora me las presenta. Aún no he podido conocer a sus padres, pero sí conocí a su hermano menor a quien, por cierto, no he podido sacar de mi mente. Amo a Hana, por eso he estado con ella todo este tiempo, pero no me explico cómo es que su hermano es quien abunda mis pensamientos en lugar de ella.

Estoy en mi oficina, pensando en todo eso, mi trabajo me atormenta para venir a complementarlo con esto. ¿Qué me está pasando? Además, a mí siempre me han gustado las chicas.

Salgo del trabajo y voy en dirección a la casa de Hana, ya que, allí será la reunión con sus amigas y, sinceramente, me gustaría que su hermano no estuviese allí. Ya no quiero seguir pensando en él, eso me confunde. Llego y el mayordomo me recibe. Me guía hasta la sala que parece arcade y allí estaban Hana y tres chicas más. No las conozco, pero si recuerdo haberlas visto en la universidad.

-Mi amor, llegaste.- me dice Hana al verme entrar a la sala. Me recibe con un beso y un abrazo.-Ven, quiero que las conozcas. Aunque, seguramente, las viste en la universidad.-

-Sí, recuerdo haberlas visto.- nos sentamos a hablar y, por suerte, Aoi no estaba, bueno, al menos aquí en sala. Ellas y yo hablábamos de muchas cosas, y me sentía más tranquilo. Estuvimos hablando por un largo rato, hasta que cierto chico apareció.

-Agh. Aún están aquí.- dijo Aoi al entrar a la sala y ver que estábamos aquí. -¿Cuándo pretenden irse?- pregunta con un gesto de rechazo.

-Te dije que te fueras de casa, Yuu.- le responde Hana con ganas de pelear.

-Te recuerdo que esta es mi habitación. Te dejé tener tu reunión para que dejaras de fastidiarme.- le responde él de la misma manera. Hana gruñe molesta y se levanta de donde estaba sentada.

-No vas a arruinarme esto, ¿me escuchaste? Así que mejor lárgate.- le habla fuerte, pero sin gritar.

-No me iré. Este es mi lugar, papá lo hizo para mí, no para que tú y tu grupo de chismorreo se reúnan.- como dijo, no se fue. Se sentó en el sofá semi circulo y encendió la enorme pantalla y se puso a jugar con sus videojuegos. Al verlo así, tan molesto, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. A mí siempre me han gustado las personas así, fuertes y firmes, eso fue lo que más me atrajo de Hana, pero Aoi lo es más. Es tan dominante y eso me encanta. Alguien rudo a quien domar.

Como Hana estaba tan molesta, y no quería volver a pelear con Aoi en frente de sus amigas y de mí, salimos a la sala de estar de la casa. Razón por la cual no quería verlo, ahora, no dejo de pensar en Aoi. Tengo ganas de ir a hacerle compañía y ya para este momento, no estoy escuchando a Hana ni a ninguna de sus amigas por tenerlo a él en mi mente.

-Tanabe, ¿estás bien?- me pregunta Hana sonando algo preocupada.

-Ahm... Ah... sí, estoy bien.- dije tratando de concentrarme en ella. -Es sólo que... estoy pensando en el trabajo, eso es todo.- tuve que mentirle para justificar mi distracción, pues no podía decirle que estaba pensando en su hermano.

-Bueno, mi amor, deja de pensar en trabajo.- me dice Hana muy tierna. -Es viernes. Debes estar pensando en qué haremos el fin de semana.- le sonrío y asiento. En medio de la conversación, que por cierto casi no escuché, ellas decidieron salir de compras. -Vamos al centro comercial. ¿Vienes, amor?- me pregunta Hana. Le hice un gesto de dudas, bueno, no quiero ir y ella lo deduce. -Está bien. No vengas. Te prometo no tardar tanto.- me dice. Yo asiento y ella se despide con un beso para salir con sus amigas.

Ahora que estoy solo, me siento un poco incómodo y la razón de eso, es que quiero ir a ver a Aoi. Inhalé y exhalé profundamente y me levanté con dirección a la sala en donde está. Al entrar lo veo, igual que cuando salimos, jugando videojuegos. Me acerco a él y le digo: _Hola, no te saludé hoy._ se dije eso para hacer conversación.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora