Cap. 13 | Supongo que se acabó

277 19 0
                                    



-REITA-



Tsuzuku me pidió que lo acompañara a casa de Ruki. Me dijo que, como sus padres salieron de la ciudad, va a estar quedándose con él, puesto a que sus padres no confían en que se quede sólo. Y no me sorprende. A simple vista, Tsuzuku pasa por un chico lindo y tierno que no mataría ni a una mosca, pero, en realidad, es una bestia hambrienta que podría acabar contigo en un parpadeo. La expectativa que tenía de él, fue totalmente equivocada, pero, aún, así me sigue gustando.

Llegamos a la enorme casa de Ruki y, de inmediato, entramos. Caminamos hasta la sala y nos encontramos algo inesperado. Ruki estaba con un hombre, se estaban besando de una manera tan intensa que sentí que me estremecía. La delicadeza y el tacto con el que se besaban demuestra que hay muchos sentimientos en ese beso y, ciertamente, me hizo sentir celos. ¿Por qué Tsuzuku y yo no nos besamos así?

Luego de verlos así por un momento, Tsuzuku los interrumpe diciendo: _Disculpen._ ambos reaccionan y separan su beso para voltear hacia nosotros.

-Tsu, llegaste.- le dice Ruki a Tsuzuku levantándose para abrazarlo, luego, su mirada pasa a mí. -¿Por qué lo trajiste?- le pregunta de mala gana refiriéndose a mí.

-También es un gusto verte, Ruki.- le digo sarcásticamente y él me lanza una mirada molesta.

-Bueno, como sea.- me dice. -Tsu, él es Kouyou.- le dice a Tsuzuku señalando al hombre que está con él, quien se levanta y le estrecha la mano a Tsuzuku.

-Es un placer conocerte. Taka solo sabe hablar de ti.- le dice Tsuzuku al novio de Ruki, quien por cierto es el hombre más hermoso que he visto en mi vida. -Soy Tsuzuku, el primo de Taka.-

-Igual es un placer conocerte, Tsuzuku.- le responde este con una sonrisa.

-Ahm... él es mi amigo Reita.- dice Tsuzuku presentándome, claro, como su amigo.

-Hola.- le digo con una sonrisa y él me corresponde con otra. -Eres muy lindo.- le digo y él ríe.

-Más vale que te mantengas alejado.- me reclama Ruki, muy serio, acercándose a su novio abrazándolo por la cintura. Obviamente, no le gustó que le dijera eso a su novio, pero lo que más me sorprendió, fue que a Tsuzuku tampoco. Me miró con una ceja arriba y una mirada seria. Me quedé extrañado por eso, o sea, ¿me presenta como su amigo y eso le molesta? ¿Quien lo entiende?

-Bueno, precioso, debo volver a la empresa.- le dice el hombre hermoso a Ruki.

-Ah... bueno.- le responde Ruki con un puchero. Se dan un beso en los labios y se despiden. Luego, él sale de la casa dejándonos a los tres solos.

-Dime una cosa, Taka.- le dice Tsuzuku a Ruki sentándose en el sofá. -¿Le has hablado a mis tíos de él?-

-Nop.- le responde Ruki de lo más normal. -¿Acaso quieres que me asesinen?- ambos ríen y yo sólo sonrío por lo gracioso.

-Bueno, en algún momento tendrás que decirles.-

-Sí, cuando tenga dieciocho.- 

-No hablas en serio, ¿cierto?- pregunta Tsuzuku todo confundido.

-Tranquilo, ¿sí? Yo quiero que ellos lo conozcan. Les diré cuando regresen de su viaje.- le dice Ruki con una sonrisa y Tsuzuku no se resistió y le dedicó otra. Luego, Ruki se levanta y se aleja de nosotros.

-Reita.- me llama Tsuzuku.

-¿Sí?- le respondo.

-¿Cómo te atreviste a coquetearle al novio de Taka?- me sorprendió tanto que hasta pensé que había alucinado eso.

El Hermano de mi NoviaWhere stories live. Discover now