Cap. 05 | Esto era inevitable

485 33 23
                                    

-AOI-

Luego de dejar a Ruki en su casa, camino a la mía, recibo un mensaje de Kai diciéndome que fuera a verlo a su casa. Al principio lo pensé un poco, pero, después, me di cuenta de que no tengo nada que pensar, de inmediato acepté su propuesta.

Al recibir la dirección, de inmediato, me dirijo hacia allá. Llego en unos minutos, pues, por suerte, no estaba tan lejos. Subo al piso que me indicó y, frente a su puerta, toco el timbre. Al momento, él atiende.

-Llegaste, pasa.- me dice dejándome entrar, pero noté que estaba molesto.

-¿Pasa algo?- le pregunto quitándome mi chaqueta. -¿Estás molesto por algo?- él suelta un suspiro de cansancio y asiente.

-Llamé a Hana hace un momento y, creo que, nos peleamos, otra vez.- me dice acercándose a mí y me abraza.

-Quiero aclarar, ¿estás molesto solo con ella?-

-Sí. Parece una niña pequeña molesta cuando no consigue lo que quiere.- me dijo fuerte, pero sin gritar y, así de molesto, se veía muy sexy.

-Cómo sea. No pienses en ella.- le digo y lo abrazo rodeando mis brazos en su cuello. -No quiero que sigas pensando en ella.- le hablé como si lo estuviese regañando.

-Ok. Tampoco quiero pensar en ella.- me dice muy serio para, después, besarme en los labios. Me presiona contra él abrazándome de la cintura. Nos movemos hasta el sofá y nos lanzamos en este dejándome debajo de él. -Espera... ¿Tú quieres hacer esto?- que idiota, claro que quiero.

-¿Te parece que no lo quiero?- le pregunto demostrándole lo obvio. Él me sonríe y volvimos a los besos.

Nos besamos de la manera más intensa y apasionada. En eso, su camisa desaparece seguida de la mía. Desliza sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna. Siento como desabotona mi pantalón para, después, dejar pasar a su mano dentro de este y masajear mi miembro ya despierto. Mis gemidos se ahogaban en su boca, pues, nunca me habían tocado así.

-¿Te está gustando?- me pregunta sin levantar sus labios de los míos. Como yo estaba tan excitado por los besos, y el movimiento de su mano en mi pantalón, solo asentí.

Continuó con eso, hasta que empezó a mover sus labios a mi cuello. Así se fue por mi pecho, lamiendo y pellizcando mis pezones, pasó por mi abdomen y, allí, termina por quitarme el pantalón junto con mi ropa interior. En eso, siento como introduce mi miembro en su boca.

-Ah... Kai...- dije en medio de un gemido. Es la primera vez que siento algo como esto.

Él seguía succionando y lamiendo mi miembro mientras yo solo jadeaba y gemía con fuerza. Sentía cómo jugaba con su lengua, lo lamía y besaba la punta. Solo bastaron unos movimientos circulares y algunas caricias para hacerme terminar en su boca.

-Uhm... que bien sabes.- me dice mientras lamía sus labios.

-Se... siente genial.- le digo casi sin aliento y él me sonríe.

Termina de desvestirse dejándome ver su enorme y vibrante erección. Se posiciona sobre mí separando mis piernas para acomodarse entre ellas. Vuelve a mis labios y me besa tan intensamente como anteriormente lo hizo. Como por inercia, rodeo mis piernas en su cadera, pero él las levanta un poco dejándolas en su cintura. Luego, siento como desliza uno de sus dedos por mi entrada haciendo que mis jadeos se pierdan con el beso y, en eso, siento como lo introduce en mí causando que, involuntariamente, separe el beso para gemir un poco más fuerte. Empezó a moverlo de adentro hacia a afuera, cada vez un poco más rápido. Con el movimiento, deja entrar su segundo dedo en mí y los movía igual de rápido, mientras yo gemía él lamía, besaba y mordisqueaba mi cuello. Sentía como jugaban sus dedos en mi interior, los giraba y separaba.

El Hermano de mi NoviaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin