Extra

8.8K 892 83
                                    


Extra: Momentos Papi y Minjoon

Siete meses después...


—Minjoon, di "papa" —le dijo Jimin a su pequeño mientras le daba varios besos cariñosos a su naricita. 

Ambos estaban acurrucados en la cama mientras que esperaban a que papi Yoongi llegara del trabajo. 

El bebé se le quedó mirando, sin comprender realmente lo que su papá decía. 

—Así, mira "paa-pá" —repitió fijándose exageradamente en la bendita palabra. 


Jimin sintió que al pequeño le daba gracia su cara cuando lo vio dejar salir una sonrisa, sus pequeño ojos brillaban y el omega no podía más con tanta ternura. Suspiró, acostándose de lado para atraer a su bebito y acunarlo cerca de su pecho, automáticamente el niño buscó posar su boca en su pezón sobre la camisa, señalando con ello que tenía hambre. Cuando al bebé le pareció que su papi tardaba mucho empezó a jadear, advirtiendo un llanto.


El niño lo miró con los ojos completamente abiertos, acostado bocabajo en el cálido pecho de su papi mientras seguía comiendo. Un poco de leche se resbalaba de su boquita pero en ese momento aquello no era relevante, tenía que saciar su hambre y luego echarse a dormir con papi toda la tarde. O hasta que llegara papá Yoongi.


***


—Ay, mi amor, ¿qué hago? —con pantalones de franela, sin camisa y con unas sandalias, Jimin inspeccionaba minuciosamente el culito de Minjoon con preocupación. Notó minutos antes que, después de limpiar toda la popó, una marca roja cubría una gran parte de las nalguitas del bebé y cuando la tocó, su hijo dio una gran grito de molestia, tal parecía que aquello en su partecita le ardía.

¿Será que la marca de pañal que le compraban le causaba la irritación? ¿O fue porque se había tardado un poco en limpiarlo por estar haciéndole las dos onzas de biberón? Sabía que no hacía falta el tetero, pero a veces sus pezones dolían y no podía darle de comer a Minjoon de esa forma. 

Yoongi no era médico pero le recomendó de buenas maneras lo del biberón, aunque a su hijo no le agradara mucho. Prefería la leche de papi.

—Mira cómo estás todo rojito aquí, bebé —se lamentó el omega con una mueca triste al ver que su hijo comenzaba a llorar—. Llamaré a tu papá para que te traiga una pomada cuando venga del trabajo, ¿sí? Vamos a ponerte un poquito de desodorante mientras, para que no te arda tanto, mi nené

Jimin se convertía en toda un omega maternal cuando se trataba de su hijo, el que tanto le dolió sacar de su útero de omega. 

De la pañalera a su lado cogió un pañal de tela para ponérselo a Minjoon después de pasarle un poquito de su desodorante en la zona irritada en sus nalguitas, le puso un suéter azul realmente suelto y lo perfumó con talco para bebés, lo cogió en sus brazos y llenó de besos toda su sonrosada carita mientras caminaba a la sala para llamar a Yoongi por el local.

Un pitido, dos pitidos y su alfa contestó.

—"¿Jiminie?" 

Oh, la voz gruesa de su alfa, literalmente en su oído, le hizo experimentar un escalofrío conocedor que aceleró los latidos en su pecho.

—Hola, amor —era tan vergonzoso decir eso, aún con el tiempo se sonrojaba—. Minjoon está irritado abajo, creo que son los pañales, ¿podrías traer un pomada para él? Mi pequeño sufre —informó apachurrando a su niño que veía todo a su alrededor curioso y cálido en el pecho desnudo de su papi omega.

LOVERWOLF [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora