Capítulo cinco: En cuerpo y alma.

15.4K 1.3K 271
                                    


Pasadas las dos de la tarde, recibí un mensaje de Yoongi al salir de la panadería junto a Taehyung, me decía que le comprara un café grande amargo y que cuando yo llegara a casa él me lo pagaba.

Bufo al terminar de leer el texto en la pantalla y guardo mi teléfono de nuevo. Mi amigo pelirrojo me mira con una ceja alzada y yo le ignoro.


—¿Ya son novios o 'algo así'? —imita perfectamente mi tono del aquel día y mi único reflejo es darle una palmada en el hombro— ¡Ay! ¿Qué tiene Seokjin y tú con la violencia? —se queja mientras caminamos en dirección a una cafetería cercana.


—Yo no hablo así —trato de defender mi orgullo con un muy pronunciado entrecejo.

—No, lo haces peor... ¡ay, ay, maldición, Jimin!

Lo había pellizcado por estúpido y le había dolido.

—Sigue pues —gruño hoscamente apurando el paso hacia entrar a la cafetería 'Luhannie'.


—¿Precisamente teníamos que venir a ésta? —dice con una expresión total de fastidio. Lo hace porque aquí trabaja su hermano mayor Baekhyun y su novio Chanyeol, los cuales nunca pierden el tiempo para hacerse manitas y Taehyung -no digo que yo no, no lo soporta porque es asqueroso, según él -y yo, por supuesto-.

—Relájate. Compraremos el café y nos largamos.


Nos adentramos al local y rápidamente vemos a Luhan tras el mostrador y a Kyungsoo hablando con él del otro lado, al que estábamos nosotros. Luhan le hace una señas a Kyung para que se voltee y nos acercamos a saludar.


Los amigos de mi «semi hermano» Baekhyun -porque también es parte de la familia-, también son los nuestros y por lo tanto nuestros círculo de amistades es bastante grande.


—¿Qué tal chicos? —saludo sonriéndoles.

—Hola Jiminie, hola TaeTae —saluda Luhan con voz alegre—. Justo Kyungsoo me estaba diciendo que Baekhyun hará una reunión con Chanyeol en su casa y todos vamos a ir.


—Oh, genial, y ahora como el más pendejo me van a mandar a limpiar después —masculla a mi lado Taehyung por lo bajo.

—Creo que sí —se burla Kyungsoo riendo entre dientes.

—Eh, eh, eh, ¿y qué haces tú por aquí? ¿saliste ahorita del trabajo? —Baekhyun vino de atender una mesa y abrazó a su hermano cariñosamente.


Sé que Taehyung pretende hacer muecas de asco y de fastidio, pero sólo yo y Seokjin sabíamos cuánto le gustaba obtener siempre la atención de su hermano mayor para él cuando Chanyeol no estaba cerca.


"—Me siento algo celoso cuando Chanyeol está con él porque me ignora. Es mi hermano mayor, Jimin, mío."


Me había dicho un día, estaba resentidísimo con el gigante que casualmente era nada más ni menos que mi primo.


—Vine con Jiminie a hacerle un mandado a su novio.

—¡¿Ah?! —gritan todos.

LOVERWOLF [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora