Capítulo 55.

1.7K 109 4
                                    

Lo miré por un momento, con la tensión de desear decirle millones de cosas y jamás hablar...

Al instante en escuchar que mencionaba a Tony pude conseguir una imagen suya en mi mente, y luego intenté con ordenar todo el lío que tenía para conseguir respuestas.

Los dolores que hace un momento habían disminuido, quizá por prestarle más atención al problema que esperaba solucionar.

-¿Hace cuánto que ha sido...

-Desde poco después de conocerte. -hace una pausa rápida para terminar de hablar-. El día que llegaste conmigo y el señor Stark apareció, se enfureció conmigo, pues ya rompía el acuerdo, así que esa vez su advertencia se volvió más como una amenaza...

-¿Cuál? -expresé sin ánimo alguno.

-No... no puedo... -calló. Con una mirada llena de secretos.

Estaba tan agotaba como para insistirle con la misma pregunta...

-Y le has obedecido... por eso tú comportamiento... conmigo... -mi voz fue disminuyendo poco a poco hasta apagarse por completo.

No necesité respuesta alguna por su parte, entendí totalmente con lo que dijo.

-Vaya, muchachos... sus problemas si que son una mierda. -discute Bucky, quién había conseguido hablar en el momento perfecto para dejarme con más dudas y desesperarme-. Y lo serán ustedes también si no siguen mis indicaciones. Acércate, preciosa... -me habla luego de apuntar a Peter.

Ahora no entendía porqué Peter estaba allí si tal parecía que traicionaba un acuerdo estúpido. No me sentía cómoda el hecho de estar con él aún con la consciencia de lo que hacía.

Me sentía con molestia, había vuelto el dolor en mi vientre, en la cara, sudorosa, sucia, con el pelo hecho un desastre.

Recaí a su espalda, e intenté mantenerme de pie con ella. Una vez que conseguí fuerzas me aparté un poco de él.

-Ey! Ven acá! -Bucky me alza la voz, histérico e impaciente mientras que recarga su arma, consiguiendo apresurarnos bajo una amenaza-. Maldita sea-gruñe entre dientes-. ¿Qué no has entendido?

Justo en eso, disparó. La bala había dado tan cerca de nosotros que parecía que hubiera descargado el arma por un lado de mi oído. El sonido me retumbó por la mente, dejándome abrumada.

Fue ese el momento que Bucky aprovechó la distracción de Peter junto con el hecho de que quedara perdida, cuando entonces me tomó con prisa y me tiró contra la pared que tenía a su espalda.

El golpe me hizo pegar fuertemente hacia la pared. En eso una oleada de mareos me invadió totalmente y caí débilmente al suelo.

-Georgie! -exclama Peter. Pude notar lo mucho que deseaba ayudarme, pero Bucky lo impedía.

-Hummm... -musité en un jadeo mientras intentaba componerme en mi sitio. Hice una mueca de fuerza en lo que mi espalda conseguía incorporarse.

-Estúpida! -escupe Bucky.

-No le hables así. -de inmediato intervino Peter-. Por favor, sólo mírala, necesito sacarla de aquí. Esta muy grave...

¿Acaso se escuchaban como suplicas? ¿En serio me veía tan mal como para que todo llegara a este punto?!!! Diablos!

Después de unos segundos de que Peter terminó de hablar, Bucky comenzó a reír.

-¿Piensas que haré caso a las indicaciones de un novato? Eres un niño, e incapaz de cualquier cosa, incluyendo el hecho de que no pudiste cuidarla mejor que Stark.

-Y yo pienso... -y una voz nueva se incluyó en la conversación, logrando dejar a todos con la boca abierta al notar de quién se trataba-. Que sólo YO... me dirijo a él de esa manera. -era Stark-. Y tú, mi querido amigo, estás totalmente equivocado... -entonces su armadura se ajustó para que su cara pudiera verse-. Él es capaz de mucho. Quizá más que yo. Él ha cuidado a Georgie mejor que nadie... mejor que yo.

Su discurso y presencia había sido una sorpresa para todos. Cuando me dirigió la misma mirada de aquella vez que pasé la primera noche con él pude entender que todo estaría bien.

-Señor Stark! -exclama Peter, alegre de verlo.

-Niño... -le saludó a Peter.

-Stark... -le habla Bucky-. me asombra tu presencia, no la tenía considerada...

-Siempre debes tenerme en consideración, Bucky. -extiende sus brazos y alza un poco una de sus cejas.

-Tienes razón, pues siempre me sorprendes a mitad de mis misiones.

-Bueno, me parece que aún así te gusta incluir terceras personas.

-¿No te das cuenta, Stark? Esto vuelve nuestros encuentro más emocionantes, ¿o me equivoco?

-Tal vez, pero no éste. Deja ir a los muchachos, ellos no tienen nada que ver con tus problemas.

-Parece que sólo le das vuelta a lo mismo con nuestros asuntos... Pero si lo que quieres es eso, veamos quién se queda con la chica. -dicho eso comenzó a disparar. Para ese entonces me empujó detrás de él, y su velocidad y fuerza de moverse fue imposible luchar contra la mía, por lo que al instante de que estaba de pie no soporté el peso y mis piernas temblaron, fue cuando ahora estaba en el suelo. Peter se agachó y Tony se lanzó a él con una impresionante rapidez.

-¿Nuestros asuntos? -le interrumpe Stark una vez que lo había empujado a una larga distancia de donde estaban-. ¿No te parece que ya has hecho suficiente? -me apunta, obligando a todos a mirarme.

Un mechón de mi pelo cubría una parte de mi vista, a esta dirección sólo podía mirar un poco. Incluyendo a Bucky que me observaba también desde su sitio. Exhalado, con el corazón casi por salirse del pecho, respiraba muy agitado, y profundo.

-¿Por lo de hace dos años? ¡Ha! -ríe burlón-. Esa vez fue una excelente lección para que reconozcas tu incapacidad de hacer todo. Ni siquiera pudiste ayudarla...

Tony alzó la mano, y de la palma disparó, una y otra vez. Bucky le regresaba el gesto de la misma manera (a su modo).

Podría ser que se trataba del comienzo una pelea más. En la que yo podría involucrarme...

Iron Man mi Guardaespaldas ❨sin editar❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora