「1」

4K 171 8
                                    


                                                                     Tienes un nuevo correo✉

✉De: learnuniversityseoul@kr.com

✉Asunto: Confirmación de asistencia

✉ Fecha: 10 de noviembre 10:58 am

¡Hola de nuevo estudiante!

Escribimos este correo para confirmar tu asistencia mañana, con fecha: 11 de noviembre a las 17:00 en el aula A-115 al curso: Lenguaje de Signos, impartido por el profesor Jung Choi.

Debes haber recibido un correo electrónico con toda la información importante para el comienzo de este curso, sino, ponte en contacto con nosotros mediante este correo y te la haremos llegar de inmediato.

Por otra parte, el profesor Choi nos hace hecho avisar a todos los nuevos alumnos de que no está permitido en ningún momento gesticular ninguna palabra en clase. Para él, es muy importante que cumplan esta regla, ya que así, podrán meterse más en el mundo de las personas con esta discapacidad que vais a estudiar. Él os explicará más profundamente esta regla durante la primera sesión de clases.

Gracias por tu paciencia y ¡Buena suerte!


              ✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•✉~@•

Cierro el portátil con muchos nervios. Llevo siete meses esperando para el comienzo de este curso. Me darán muchos créditos que podré usar en mi carrera universitaria. En Corea, se toman muy enserio los cursos extras que hagas, porque los créditos te pueden ayudar mucho en tu curso académico.

- ¡Hola! –Oigo a lo lejos. Mi hermana ha llegado de hacer la compra. Compartimos piso en Seúl. Llevamos dos años estudiando allí. Me acerco hasta la cocina, de manera sigilosa y con una sonrisa de oreja a oreja- Madre mía...No veas la de ofertas del supermercado...-Dice dejando una bolsa sobre la encimera.

- ¿Enserio me vas a hablar de las ofertas? –Digo mientras saco cosas de la bolsa. Me mira inmediatamente, y al ver mi cara sonríe de la misma manera.

- ¿Has recibido otro correo? –Asiento- ¿Estas nerviosa? Debe ser genial hacer algo así.

- Realmente me siento bien conmigo misma. Siento que estoy haciendo algo que debemos hacer todos alguna vez.

- Así es –Dice ella sin dejar de sacar cosas, igual que yo- Pero recuerda siempre la otra parte que se te olvida...-Mi cara de extrañeza lo dice todo-...Siempre se te olvida socializar...

- Ah...-Mis mejillas empiezan a tornarse rosadas-...Bueno, esto, ... Ya sabes que es algo que...-De repente mi hermana deja lo que está haciendo y me agita cogiéndome de los hombros.

- Haz amigos. O échate un novio. No sé.

- Anda anda...-Digo quitándomela de encima.

- Te lo digo enserio –Me amenaza con un puerro- Llevamos dos años aquí, y apenas has traído amigas o amigos...

- Será complicado, nos han dicho que no podemos hablar durante las clases. Normas del profe.

- Más interesante ¿no? –Dice mi hermana con una voz pilla, incluso de emoción- Pero si puedes usar las manos. Tú me entiendes...-Me quedo pensativa mientras ella ordena en la nevera. Realmente mi hermana tiene razón. Me cuesta mucho hablar con la gente, soy demasiado tímida. Mi último novio fue hace un año, era coreano, y no salió muy bien. Éramos demasiado tímidos ambos. Necesito un chico activo, que me espabile, alguien que viva el momento. Me sonrojo hasta con este mismo pensamiento. Pero es verdad, tengo que hacerle caso a mi hermana, necesito buscar una amiga o un amigo. Ya es hora.

Ahora mismo, cuento con una ventaja demasiado interesante, me cuesta socializar por el tema de hablar a los demás, pero ahora, en este curso, no me hará falta usar la boca, sino las manos... ¿Qué podría salir mal? 

SINGS (JUNGKOOK Y TÚ)- Short Story [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora