99

194 18 2
                                    

Katie se encontraba en la terraza disfrutando del día,  ya que últimamente el ambiente está un poco tenso por lo que había sucedido el día de la fiesta, pero pronto fue interrumpida por los amigos de Nico,  al principio lo ignoró, pero luego se dio vuelta para ver quién era,  ya que pensaba que ignorarlo era mala educación, lo miro por varios segundos para reconocer quién era especialmente  porque hasta hace unos instantes el reflejo del sol le estaba dando cerca de su rostro, suspiro al ver que se trataba de Travis, no era que le caía mal sólo que en el último tiempo o cada vez que se encontraban él no paraba de molestarla,  al principio fue chistoso ahora estaba cansada de eso  decidió dejar el lugar para no iniciar otra pelea.

-No tienes porqué  irte- comentó Travis al ver qué es la chica tenía intenciones de irse.

-No me estoy por ir- dijo ella -Sólo voy a agarrar el bloqueador-

Eso era una completa mentira, pero no le iba a dar el derecho a pensar que ella se iba porque él llegaba. Travis siguió  con la mirada cada cosa que hizo Katie,  ella se sintió un poco rara al sentir su mirada pero no le prestó atención sabía que nada más lo hacía para molestarla.

Luego de unos segundos a lo cuál Travis le pareció una eternidad, decidió preguntarle algo que le carcomía por dentro.

-¿Qué  tienes contra mí?-

La pregunta tomó por sorpresa a Katie, analizó por un rato lo que él le había preguntado antes de enfrentarlo y proceder a contestar.

- Escucha Travis, pareces un buen chico pero desde que llegué otra cosa que molestarme, por eso es que no me agradas.-

-Entonces dame una oportunidad de demostrarte no soy tan mala persona como tú crees-

Lo que había dicho el chico le tomó por sorpresa a ella, obviamente estaba con muchas dudas una parte de ella quería aceptar porque le daba curiosidad y la otra le decía que mejor era no aceptarlo quedarse con el pensamiento que tenía porque estaba acertado.

-¿Y qué harías para hacerme cambiar de opinión? La victoriosa apareció en el rostro de él.

- Esotiene que ser una sorpresa- Comenta Travi,  esperaba qué  la chica le dé tiempo para pensar en algo lindo.

Travis no había creído que ella aceptara ya que había visto más o menos lo que pensaba de él.

-Pero que no te quepa ninguna duda qué te voy a sorprender-

Ella elevó una ceja al escuchar eso, especialmente porque no era una chica fácil de sorprender.

- Cuando lo vea te diré si lo hiciste o no-

Katie no le gustaba mucho los tipos como Travis, especialmente porque lo tomaban a broma y ella era todo lo contrario, el chico hizo un saludo militar y luego le guiño un ojo.

-Cómo diga mi generala- Dijo jugando.

Pero antes de irse y dejarla solá cómo estaba inicialmente, Travis le puso un poco de bloqueador en la nariz, en ningún momento la chica se había dado cuenta de que él le había quitado él  bloqueador, antes de que pudiera chillar él se fue corriendo.

¡Stoll!-

Katie había dicho pero fue más por la costumbre que por otra cosa, mientras se alejaba de la terraza él estaba sonriendo ampliamente, aunque también porque ahora tenía que pensar algo interesante para sorprender a la chica, pero tenía la suerte de que se llevaba bien con la hermana y ella podría ayudarle con eso, aunque sólo le pediría una pista ya que quería que ella viera el esfuerzo de su parte.

Cuando llegó a donde se encontraban los demás, se acercó a Miranda y le dijo algo al oído, tuvo qué hacer ojitos de cachorro para qué ella aceptara ayudarlo, pero cómo no quería qué nadie escuchaste se fueron hablar a solas y ella le dio pequeños tips, ahora sólo dependía de su increíble imaginación.



A\N: ¿Que les parece? Quise agregar un poco de las otras parejas, ya qué las tengo un poco olvidadas, ¿dónde creen que irán? Si alguna tiene una idea se lo agradeceré.

Amor de VeranoWhere stories live. Discover now