Nico

325 38 10
                                    

Al final las cosas no habían salido como Piper quería, las chicas se enojaron con ella y los chicos les pareció algo gracioso, bueno a algunos, no entiendo porque se enojaron, pero tampoco es algo que me importe, aunque me genera curiosidad.


Ahora estaba en mi habitación escuchando mi música, disfrutando del extraño silencio que había en la casa, lo cual es extraño porque siempre se escuchaba a las amigas de mis hermanas, a mis amigos o peor  se escuchaba a ambos, pero parece que lo que paso hizo que todos se callaran.


"Por fin tendré algo de tranquilidad"- dije para agarrar mi juego antiguo de mitomagia.


Se perfectamente que es algo infantil, pero a mi me sigue gustando este juego y ademas que me importa la opinión de los demás, estaba mezclando las cartas cuando alguien toco la puerta, bufe molesto y me levante de la cama para ir a ver quien era.


Me sorprendí cuando vi que se trataba de Piper, yo abrí la puerta, pero no la hice pasar porque no quería que ella se burlara de mi por mi "estúpido" juego, como lo llama mi padre.


-¿Que pasa,Piper?- le pregunte mientras me cruzaba de brazos.


-Vengo a darte lo que te ofrecí - Piper dijo mientras me guiñaba el ojo.


Cuando ella me dijo eso, fruncí el ceño por unos escasos segundos, porque no sabia a que se estaba refiriendo, ella se debe haber dado cuenta, porque empezó a mover las cejas sugestivamente y luego de un rato entendí lo que estaba diciendo.


-Pero tu plan no funciono- digo mientras frunzo el ceño.


-Lo se- ella se encoge de hombros -Eso no importa, yo te prometí algo y lo cumpliré, no importa el resultado de lo otro-


-¡Oh!- dije sorprendido -Esta bien, ¿Que ibas a decirme?-


Tengo que admitir que cuando le pregunte eso, me sentí como un niño pequeño cuando le dan algo que le prometieron hace tiempo. Piper se agacho un poco para estar a mi altura y me susurro algo en el oído, yo asentí la cabeza para que luego se apartara de mi con una sonrisa.


-¿Escuchaste?- me pregunto con una ceja levantada.


Yo asentí con la cabeza y luego con una sonrisa, ella se alejo para irse de allí, mientras tarareaba una canción. cuando ella estaba lejos de mi vista, yo volví a entrar en mi habitación para acostarme en mi cama, ya sabia lo que le gustaba, pero ¿Que iba a hacer?




A/N: ¿Que les parece? ¡Nuevos idas de actualización! Serán los: Lunes, Miércoles y Viernes.

Pregunta; ¿Quieren Solangelo en el próximo capitulo?

Amor de VeranoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora